Nota películas
Mi SensaCine
    Conoce a la banda de Tony Toretto en las primeras imágenes de la serie animada de 'Fast & Furious'
    Por Marta Ruiz Soto — 20 nov. 2019 a las 10:54
    facebook Tweet

    Netflix confirma parte de los nombres del reparto y revela las primeras imágenes de 'Fast and Furious: Spy Racers'.

    Netflix ha revelado las primeras imágenes de su próxima serie animada, Fast & Furious: Spy Racers. La exitosa historia de carreras callejeras convertida en franquicia -con sus nueve entregas- se ha adaptado a una serie de animación para llegar al público más joven. La serie creada por ordenador llega a la plataforma de Netflix el 26 de diciembre de 2019.

    En las imágenes podemos ver cómo son los personajes y algunos de los coches que aparecerán en la serie. Fast & Furious: Spy racers estará producido por el rey de la franquicia Vin Diesel, el guionista Chris Morgan y el productor Neal H. Moritz, además de contar con el trabajo de los productores de Dreamworks Tim Hedrick (Voltron: Legendary defender) y Bret Haaland (Kung Fu Panda: La leyenda de Po). Este será el primer proyecto de ambos basado en una película PG-13 (para todos los públicos pero sugerida para mayores de trece), sobre una franquicia. Ya que, hasta ahora, los 'spinoff' de Netflix sobre productos de Dreamworks se han mantenido sobre los títulos populares animados.

    La trama seguirá a Tony Toretto, el primo adolescente del líder Dom Toretto (Vin Diesel). Él y sus amigos serán reclutados por el gobierno para infiltrarse en una liga internacional de carreras ilegales dirigida por un peligroso grupo. El reparto contará con las voces de Tyler Posey (Teen Wolf) como Tony; Camille Ramsey (American Vandal) como Layla Gray; Luke Youngblood (Harry Potter) como Frostee Benson; Charlet Chung (Overwatch) como Echo, y Jorge Díaz (Jane The Virgin) como Cisco Renaldo.

    Todo esto es parte de una iniciativa de Universal para convertir la saga de Fast & Furious en una franquicia multimedia aún más grande, quizá para competir con el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de este 'spinoff' animado, el director de Fast and Furious: Hobbs & Shaw, David Leitch, apuesta por una posible serie de acción en vivo de la franquicia. Sobre estas líneas, echa un vistazo al teaser que ya lanzaron a principios de este año sobre Spy Racers.

    Netflix

    Netflix

    Netflix

    Netflix

    Netflix

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top