Mi cuenta
    'V Wars': Ian Somerhalder, ahora contra los vampiros en el tráiler de la nueva serie de Netflix

    La ficción, basada en la novela gráfica de Jonathan Maberry, se estrena al completo en la plataforma el próximo 5 de diciembre.

    La guerra humanos vs. vampiros que está a punto de librarse en Netflix está protagonizada por una cara de lo más conocida, la del protagonista de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder, pero esta vez luchando desde el lado opuesto. El también ex de la mítica Perdidos encabeza el reparto de V Wars, un 'thriller' de ciencia ficción y grandes dosis de acción e intensidad que se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 5 de diciembre y del que ya hemos podido ver un primer tráiler. Puedes disfrutarlo sobre estas líneas.

    Basada en la serie de cómics homónima del autor estadounidense Jonathan Maberry, V Wars nos presentará a Somerhalder en la piel del Doctor Luther Swann, un científico que "se adentra en el mundo de lo desconocido y el terror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo en un mortal depredador que se alimenta de otros humanos". Mientras la enfermedad se extiende, cada vez hay más personas transformadas en estos peligrosos seres y la sociedad se fractura en dos campos de batalla: la gente normal contra los cada vez más numerosos vampiros.

    En medio de todo el caos, Swann asumirá grandes riesgos para comprender lo que está pasando y así poder luchar contra ello, al tiempo que su amigo, Fayne (Adrian Holmes), se convierte en el poderoso líder de estas criaturas hambrientas de sangre.

    Completan el reparto de V Wars Peter Outerbridge (The Umbrella Academy) como Calix Niklos, Laura Vandervoort (Smallville) como Mila Dubov, Kyle Breitkopf como Dez, Jacky Lai como Kaylee Vo y Kimberly-Sue Murray (Shadowhunters) como Danika.

    Los 10 episodios que conforman la primera temporada estarán disponibles en la plataforma el 5 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top