Mi cuenta
    Todas las bromas de 'Los Simpson' que ya no veremos en Disney+

    Después de que los episodios hayan pasado al formato panorámico, los bordes superiores e inferiores han desaparecido de la pantalla.

    Fox / Screen Rant / Disney

    La llegada de Los Simpson a Disney+ ha estado acompañada de una gran polémica -aunque, como aclaramos en una noticia, no todo es culpa de ellos-. La famosa serie de Matt Groening ha sufrido una transformación para encajar mejor en el nuevo formato de televisiones y, en lugar de emitirse en 4:3, lo hace en panorámico. Esto ha provocado que los bordes superiores e inferiores se hayan recortado y, por lo tanto, que se haya perdido parte de la imagen.

    Esto podría no suponer ningún problema, pero lo cierto es que ha afectado a varias bromas que aparecían justo en esta parte de la pantalla. El ejemplo más compartido desde el lanzamiento de Disney+ es la imagen de la fábrica de la cerveza Duff. En el plano se veía que la cerveza normal, la ligera y la seca provenían todas del mismo tubo, por lo que no había diferencias entre ellas.

    Con el paso del tiempo, los espectadores se han dado cuenta de que no es la única broma que ha sido 'censurada'. Gracias a Screen Rant, hemos descubierto que otros episodios de sus primeras temporadas también han sido mutilados.

    FOX / Screen Rant

    En la cuarta temporada, vemos un caminón de mudanza frente a la casa de los vecinos de los Simpson. En él se puede leer 'Clumsy student movers', lo que significa 'Estudiantes torpes para mudanzas'. Y es cierto, ya que en la escena uno de ellos rompe una lámpara. Al cortar la imagen apenas se llega a leer la parte superior del camión -'Estudiantes torpes'- y tampoco aparece el hombre rompiendo el objeto.

    FOX / Screen Rant

    En la octava temporada, cuando Lisa visita la habitación de Nelson, se ven varios carteles y pegatinas pegados en las paredes. En la versión original se leían mensajes como "Destruid las ballenas", "Bombardead a los indios y tomad sus casinos" y "Bombardead a los árabes y tomad su aceite". En la versión panorámica, se elimina por completo la pegatina que está en la parte superior, quitando un poco de gracia al asunto de que Nelson está en contra de prácticamente todo lo que existe en el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top