Mi cuenta
    'Euphoria': Hunter Schafer señala que usó su propia experiencia para dar vida a Jules

    La actriz que da vida a Jules en la serie adolescente revelación de HBO habla sobre su experiencia dando vida al personaje y cómo es rodar con Zendaya

    Cualquiera diría que Hunter Schafer no había actuado antes de dar vida a Jules Vaughn, uno de los personajes principales de Euphoria, la serie fenómeno adolescente de HBO escrita por Sam Levinson (Nación Salvaje).

    Anteriormente, la joven estadounidense llenaba su tiempo con el modelaje y fue a través de su Instagram como el equipo de casting de la serie dio con ella. A pesar de ser su primer papel, Jules no fue algo difícil de interpretar ya que, mientras leía el guión, Hunter veía los paralelismos con su yo adolescente, llegando a decir que muchas de las cosas que se ven en la serie están inspiradas en su propia experiencia. 

    Un pilar para Hunter durante el rodaje de la primera temporada fue Zendaya, a la que califica como mentora, y agradece que sus primeras escenas fueran momentos dulces en las que únicamente tenían que hacer el tonto.

    [Zendaya] estaba allí para ayudarme a moverme durante muchas de mis primeras experiencias actuando, como cuando tenía que ponerme sensible o cuando teníamos que pelear. Fue tan asombroso el compartir esos retos y nuevas emociones con ella.

    A pesar de la facilidad para conectar con el personaje, la joven actriz sintió la presión del papel, no solo por ser el primero, sino que se sintió sobrecogida por la cantidad de gente involucrada en el proyecto y el cariño y tiempo invertido en hacerlo realidad. 

    Además, una gran cantidad de fans se han volcado en su personaje y han agradecido la representación, ya que no es muy común ver a una persona trans dar vida a un personaje trans de manera tan dedicada; lo que seguro supone mayor presión para Schafer en la segunda temporada.

    La segunda temporada de Euphoria comenzó su rodaje a principios de octubre y contará con el mismo reparto principal formado por: Zendaya (Rue), Alexa Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Jacob Elordi (Nate), Sydney Sweeney (Cassie), Maude Apatow (Lexi) y Angus Cloud (Fezco). Estos dos últimos serán dos personajes imprescindibles para la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top