Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable': La quinta temporada será la última

    La serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez estrenó su primera entrega el pasado 28 de abril de 2017.

    Netflix

    Las Chicas del Cable está llegando a su final. Netflix ha confirmado que la quinta temporada de la ficción será la última, y que estará dividida en dos partes, estrenando la primera el 14 de febrero del próximo año. Twitter ha sido el medio elegido por el gigante del ‘streaming’ para anunciar que la historia que ha conseguido tantos adeptos llega a su fin: 

    Como puedes comprobar, un clip de Blanca Suárez con las manos en alto y una expresión casi de terror, dicen adiós a la serie. Las imágenes van acompañadas de un texto igual de inquietante: "Esta despedida no va a ser fácil". Los fans no han dudado en apoyar a la ficción: 

    Las Chicas del Cable está ambientada en los años 20 en Madrid y cuenta la historia de cuatro mujeres españolas que proceden de distintos lugares del país. Éstas llegan a la capital para trabajar como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe y pronto descubren un ambiente de progreso y modernidad desconocido para ellas hasta ahora. 

    La exitosa serie fue la primera de la plataforma producida y rodada total e íntegramente en España. Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés están al timón de la dirección. Las protagonistas son Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana FernándezNadia de Santiago y Ana Polvorosa. El reparto lo completan los que fueron compañeros en El internadoYon González y Martiño Rivas

    La primera parte de la temporada final de la ficción aterrizará en Netflix el próximo 14 de febrero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top