Mi cuenta
    'Hunters': Conoce al variopinto grupo de cazadores de nazis en el nuevo 'teaser' de la serie de Amazon Prime Video

    Al Pacino protagoniza esta ficción que se estrenará en algún momento de 2020.

    Jordan Peele (Déjame Salir) se encuentra tras Hunters, la nueva y esperada serie de Amazon Prime Video que gira en torno a un grupo de personas que se dedican a cazar nazis en la Nueva York de 1977, de la que tenemos por fin un primer vistazo.

    En el nuevo ‘teaser’ en español, que puedes ver encima de estas líneas, vemos de nuevo a Al Pacino comienza a explicar a este grupo de personas que ya va siendo hora de ser los que maten a aquellas personas que les han perseguido durante toda su vida.

    El grupo denominado como Hunters irán acabando así con cientos de altos cargos nazis que han descubierto que viven entre nosotros conspirando para crear un cuarto Reich en Estados Unidos. El reparto principal está formado por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin y Carol Kane, entre otros.

    Su estreno está previsto para algún momento de 2020. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon Prime Video ha estrenado recientemente Hernán, su serie original protagonizada por Óscar Jaenada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top