Mi cuenta
    'The Walking Dead' sienta las bases para la salida definitiva de Michonne

    El episodio 'The World Before' (10x08) despide la primera mitad de la décima temporada hasta 2020.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The World Before' (10x08).

    La décima temporada de The Walking Dead acaba de despedirse hasta 2020 con la emisión de su octavo episodio, 'The World Before' (10x08), la pasada madrugada. Tal y como avanzaba la promo del capítulo en cuestión, en él volvimos a encontrarnos con Michonne (Danai Gurira) y Judith (Cailey Fleming), quienes se dirigían a Oceanside con algunas recomendaciones e instrucciones para las supervivientes. Sin embargo, su encuentro con un nuevo y enigmático superviviente, Virgil (Kevin Carroll), parece haber sentado las bases para la confirmadísima salida de la líder de Alejandría.

    Que Danai Gurira abandona The Walking Dead para dedicarse a nuevos retos profesionales es una realidad confirmada por la propia actriz en la pasada Comic-Con, así que no es de extrañar que los seguidores de la serie afronten cada una de sus apariciones en la décima temporada como una posible pista para lo que sacará al personaje fuera de la ecuación de forma definitiva. Tal y como ocurriese en la novena entrega con la marcha de Andrew Lincoln.

    Aunque 'The World Before' (10x08) no revela exactamente cómo será la marcha de Michonne, el personaje se embarca en una misión que probablemente sea la última acompañando a Virgil hasta su comunidad, un lugar asentado en la Isla de Bloodsworth en Tangier al que desea regresar con todas sus fuerzas. De ahí su presenica en Oceanside que, lejos de suponer una amenaza, únicamente tiene como objetivo encontrar un barco. El objetivo de Michonne es ir hasta allí en busca de armas para acabar con la horda de Alpha tras haber sido informada de todo lo sucedido y de la muerte de Siddiq por radio. Así que se despide de Judith. "Te veré pronto", le dice a su hija con un abrazo, pero ¿volverá de su misión?

    El episodio no es el adiós definitivo de Michonne, quien aparecerá en más ocasiones antes de su salida definitiva. Sin embargo, parece que no retomaremos su trama con Virgil cuando The Walking Dead regrese en febrero de 2020. "Volveremos a esa historia, pero no será el primer episodio. Sólo diré eso. Pasa un tiempo mientras ellos están de viaje", ha revelado la 'showrunner' Angela Kang.

    Es pronto para saberlo, pero muchos ya dan por hecho que la comunidad de Virgil sea clave para que Michonne descubra la existencia de la comunidad del helicópero, que sin duda podría tener lazos con una base naval, y como consecuencia sepa del verdadero destino que le deparó a Rick Grimes. ¿Qué otra cosa si no podría separarla de los suyos?

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 23 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top