Mi cuenta
    La tercera serie de 'The Walking Dead' ya tiene título y nuevo 'teaser'

    La última serie de AMC se llamará The Walking Dead: World Beyond, así lo han anunciado en el nuevo teaser.

    El canal AMC ha sorprendido a los fanáticos de la serie The Walking Dead. En un adelanto emitido durante el último capítulo antes del descanso de temporada, lanzó un nuevo teaser de la tercera serie del universo de Robert Kirkman en el que se revela el nombre oficial que tendrá: The walking dead: World Beyond. Así lo confirmaban a través de Twitter:

    Esta última serie llega después de Fear the Walking Dead, la precuela que se estrenó en 2015 y que vuelve para su quinta temporada el 2 de junio. Hasta ahora, los detalles sobre la nueva historia del universo de The Walking Dead son escasos. La serie comenzará a filmarse este verano en Virginia y se estrenará en AMC durante la primavera de 2020. Sin embargo, ya vimos el tráiler oficial el mes pasado y sabemos que la trama narrará los sucesos de dos chicas que forman parte de la primera generación que cumple la mayoría de edad tras el apocalipsis zombie. Según AMC:

    Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre. Adultos y consolidados en sus identidades, tanto buenas como malas

    Creada por Scott M. Gimple y el ex escritor y productor Matt Negrete, que actuará como 'showrunner', la serie contará con Julia Ormond -recientemente revelada en el trailer-, Alexa Mansour como Hope, Aliyah Royale como Iris, Hal Cumpston como Silas, Nicolas Cantu como Elton, Nico Tortorella como Felix y Annet Mahendru como Huck.

    El universo creado por Robert Kirkman en sus comics parece imparable, así que esperamos que esta nueva serie cumpla con las expectativas. Echa un vistazo al nuevo teaser.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top