Mi cuenta
    'Undone' tendrá segunda temporada y su creadora ha firmado un acuerdo global con Amazon

    La animación para adultos de la plataforma ha sido muy bien recibida entre el público y la crítica.

    Undone, la serie revelación de 2019 en el mundo de animación para adultos, ha sido renovada por una segunda temporada. La noticia no viene sola, ya que, según Deadline, la co-creadora Kate Purdy ha firmado un acuerdo global de exclusividad con Amazon, por lo que podemos esperar que salgan grandes proyectos de esta alianza.

    Todavía no han salido a la luz los detalles de este acuerdo y qué otras ficciones tienen en mente. Por el momento, tendremos que permanecer atentos para saber qué historia desarrollará a continuación y si mantendrá el mismo nivel de originalidad. Hay que recordar que Purdy creó Undone junto a Raphael Bob-Waksberg y, por lo que sabemos hasta el momento, este no forma parte del contrato.

    Albert Cheng, co-presidente de televisión y jefe de operaciones de Amazon Studios, solo tiene buenas palabras para la ficción protagonizada por Rosa Salazar y Bob Odenkirk.

    Undone' está creada de manera preciosa en cada sentido de la palabra, tanto estética como emocionalmente, y estamos muy contentos. 'Undone' va a regresar

    La serie cuenta el viaje cósmico en el que se embarca una mujer llamada Alma. La joven viaja a través del tiempo, el espacio y las diferentes realidades para resolver el misterio de la muerte de su padre. Undone ha llamado la atención por utilizar animación rotoscópica, una técnica -no muy habitual en los proyectos audiovisuales- en la que los animadores rastrean imágenes reales.

    Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg han contado con productores como Noel BrightSteven A. Cohen -ambos de BoJack Horseman-, y Tommy Pallotta, que trabajó en A Scanner Darkly, una película de Keanu ReevesRobert Downey Jr. realizada con la misma técnica de animación. Hisko Hulsing ejerce como director.

    Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, puedes disfrutar de la temporada 1 de Undone en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top