Mi cuenta
    'The Walking Dead': Un tráiler extendido revela cuándo vuelve la ficción zombi

    La décima temporada se despedía hasta 2020 con su octavo episodio, 'The World Before', emitido la pasada madrugada.

    AMC

    Tras el estreno del episodio 10x08: 'The World Before', la exitosa ficción zombi The Walking Dead se despedía de la décima temporada hasta 2020. Un nuevo tráiler extendido ha confirmado que la entrega continuará el domingo 23 de febrero del próximo año.

    La décima temporada es una despedida para Danai Gurira, quien deja de interpretar a Michonne tras su aparición en la prisión en la tercera entrega. El último episodio nos ha presentado un encuentro entre Michonne, Judith (Cailey Fleming) y Virgil (Kevin Carroll), y parece que sienta las bases para la salida del tan querido personaje.

    La historia de Negan y los Susurradores también ha sido clave en el desarrollo de los últimos episodios, por lo que todo apunta a que la segunda mitad de la temporada 10 continuará la historia, y posiblemente, el esperado enfrentamiento entre Carol y Alpha.

    Además, el tráiler que puedes ver sobre éstas líneas propone un acercamiento romántico entre Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt), a pesar de que en el tercer episodio de la décima entrega ella le dijo que un romance “nunca iba a pasar”.

    La ‘showrunner’ de la ficción, Angela Kang, comentó la relación de ambos en una entrevista para EW:

    Ella [Rosita] se sintió presionada hasta el punto en el que tenía que hacer todo muy directo para que él lo entendiera

    Continúa: "Se ve a Eugene romperse, y creo que Josh interpreta ese momento de una manera increíble. Ambos son geniales juntos, y ésto es lo que Eugene necesitaba para averiguar qué es lo siguiente, si es que hay algo". 

    La segunda parte de la décima temporada continúa el próximo 23 de febrero. 

    Fuente: ComicBook

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top