Mi cuenta
    El creador de 'The Good Doctor' cree que Carly estará un poco enfadada tras la huida de Shaun

    La relación de los personajes de Freddie Highmore y Jasika Nicole está en su punto más álgido.

    Ya se ha emitido el penúltimo episodio de la temporada 3 de The Good Doctor de 2019. Durante el episodio 'Incomplete', Shaun regala un ramo de flores a Carly y le dice que está preparado para tener sexo. Más tarde esa misma noche, él admite que lo que más le asusta es terminar solo si no puede vencer su ansiedad. Carly le dice que no tienen que hacerlo si no está convencido, pero él se levanta y se marcha de la habitación sin decir una sola palabra.

    No sabemos qué ocurrirá en el futuro de la pareja, pero está claro que tendrán que tener una profunda conversación acerca de cómo se sienten. David Shore, 'showrunner' de The Good Doctor, ha hablado largo y tendido acerca de la relación de los protagonistas interpretados por Freddie Highmore y Jasika Nicole.

    A pesar de su huida final, Shore ha declarado que Shaun ha dado un gran paso adelante, a pesar de que no significa un buen desenlace para ambos. "Uno de los grandes retos para él, más que para nosotros, es entender nuestros propios sentimientos... Ha sido completamente sincero y creo que ha sido un momento maravilloso, pero no significa que puedas superar las cosas que son difíciles. El hecho de comprenderlo no significa que sea fácil".

    Puede que Carly comprenda y acepte las decisiones de su pareja, pero eso no significa que no esté algo cabreada: "Creo que, probablemente, está un poco enfadada. Sabe que no está intentando hacerle daño, pero es frustrante porque ella intenta amar a alguien, pero no evoluciona como quiere".

    Quiere entenderlo, pero, como hemos visto en diferentes momentos a lo largo de su relación, Shaun la pone a prueba... Él lo intenta, pero, aunque intentemos hacerlo lo mejor que podemos, cometemos errores

    Shaun y Carly han llegado a muchos acuerdos hasta la fecha y todo parece indicar que en los siguientes capítulos van a seguir por el mismo camino. Carly está ahora en un punto límite y tendremos que esperar para ver si gana su amor por Shaun o la frustración.

    En cuanto al resto de personajes, Claire se está llevando la peor parte. El personaje de Antonia Thomas ha vivido uno de sus peores episodios al tener que tratar a un chico con el que se había acostado y descubrir que había puesto los cuernos a su esposa. En 'Incomplete', Claire explota en lágrimas tras haberlas retenido desde la muerte de su madre. "Claire está viendo como regresa toda su vida a ella. Todas las cosas que había hecho mal, todos los retos a los que se había enfrentado. Ella llora por su madre y porque nunca pudo hacerla feliz".

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top