Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'The Expanse', 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' y otros títulos que se estrenan en Amazon Prime Video en diciembre 2019

    La plataforma añade a su extenso catálogo otras de sus originales, como la tercera entrega de 'The Marvelous Mrs. Maisel' o la cinta protagonizada por los hermanos Franco: 'The Disaster Artist'.

    Amazon Prime Video se prepara para la navidad con grandes estrenos para el último mes del año. Si eres fan de las series de la plataforma de ‘streaming’ estás de suerte, pues este mes vuelve The Marvelous Mrs. Maisel con una tercera temporada el 6 de diciembre, y una semana después la cuarta entrega de The expanse

    Además, James y Dave Franco también aterrizan en Amazon con la cinta The Disaster Artist. Para los fans de Keanu Reeves se estrena el último día del año la tercera entrega de la saga John Wick. Los más pequeños también tienen novedades, pues a partir del 6 de diciembre estará disponible la cinta Emoji: La Película y el 31 de diciembre Mr. Link. El origen perdido. 

    Los títulos se suman a los ya disponibles como la aclamada The Man in the High Castle o la protagonizada por Tom Holland, Spider-Man Homecoming

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO 

    SERIES ORIGINALES DE AMAZON 

    The Marvelous Mrs Maisel - Tercera temporada 

    La serie de Amy Sherman-Palladino se sitúa en la década de 1950 y la trama se centra en el personaje encarnado por Rachel Brosnahan, Midge, una joven de 25 años que vive con su marido y sus dos hijos en Nueva York. Un día, su vida cambia radicalmente cuando su marido le deja por otra mujer. La tercera temporada de la exitosa ficción ya llega a la plataforma.

    Estreno: 6 de diciembre en Amazon Prime Video

    The Expanse - Cuarta temporada

    Se estrena este mes en Amazon la cuarta entrega de The Expanse, la ficción protagonizada por Thomas JaneSteven Strait y Cas Anvar nos traslada doscientos años en el futuro en un sistema solar colonizado. Miller es un policía encargado con la misión de encontrar a una joven desaparecida, Julie Mao. 

    Estreno: 13 de diciembre en Amazon Prime Video

    Una vida, una cena 

    Amazon Prime Video

    Si te gusta la comida estás de suerte, pues esa serie de no ficción sigue al chef galardonado con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta. Cada episodio cuenta con un invitado distinto como Najwa Nimri o Alejandro Sanz y el chef cocina un plato basándose en las vivencias de los mismos.

    Estreno: 17 de diciembre en Amazon Prime Video

    OTRAS SERIES

    Mentes Criminales - Temporadas 1 a 14 

    Las primeras catorce temporadas del título estarán disponible en la plataforma de ‘streaming’ a comienzos de diciembre, y es la oportunidad perfecta para ponerte al día, pues la decimoquinta entrega se estrena el próximo 8 de enero en CBS. La serie de investigación policial propone una nueva forma para la resolución de crímenes.

    Estreno: 2 de diciembre en Amazon Prime Video 

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO 

    Verdad o Reto

    El thriller sobrenatural de Blumhouse Productions aterriza en Amazon con un reparto encabezado por Lucy Hale y Tyler Posey. La serie sigue a un grupo de amigos que juegan una partida de Verdad o reto pero acaba convirtiéndose en un juego letal cuando reciben castigos por mentir o no aceptar los retos. 

    Estreno: 5 de diciembre en Amazon Prime Video 

    Emoji: La película 

    Bajo la aplicación de mensajería instantánea en la que abundan los emojis, se encuentra una gran ciudad llamada Textópolis, en la cual los emoticonos viven y trabajan. Cada emoticono tiene una sola expresión facial y cumple una función concreta, por lo que deben siempre estar preparados por si el usuario del móvil les necesita.

    Estreno: 6 de diciembre en Amazon Prime Video 

    The Aeronauts

    Eddie Redmayne y Felicity Jones protagonizan la cinta dirigida por Tom Harper y escrita por Jack Thorne. La historia sucede en el Siglo XIX, cuando el globo aerostático es un invento reciente que llama la atención de todo el mundo. Un hombre y una mujer deciden emprender un viaje en globo y llegar más alto de lo que nunca nadie antes había logrado.

    Estreno: 20 de diciembre en Amazon Prime Video 

    The Disaster Artist 

    Inspirada en la historia real del aspirante a cineasta Tommy Wiseau, sigue al artista lleno de pasión por el cine. Junto con su único amigo Greg Sestero, se embarcan en el rodaje de The Room, considerada una de las peores películas de la historia del cine y por tanto, convertida en una pieza de culto.

    Estreno: 28 de diciembre en Amazon Prime Video 

    Jurassic World: El Reino Caído

    El aclamado director español J.A Bayona está al timón de la segunda entrega de la famosa saga Jurassic World. La película se sitúa cuatro años después de que el parque de atracciones fuera destruido por los dinosaurios. El volcán de la Isla Nublar se activa y Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) están dispuestos a hacer lo que sea para salvar a los animales.

    Estreno: 28 de diciembre en Amazon Prime Video 

    Mr. Link. El origen perdido 

    La película de animación del estudio Laika sigue a Sir Lionel Frost, un investigador de mitos y monstruos que busca una criatura legendaria que une al hombre y la bestia. En su misión conoce a un ser muy grande, peludo y con la capacidad de hablar, y deciden viajar juntos hasta el otro lado del mundo para encontrar a más habitantes de su especie.

    Estreno: 31 de diciembre en Amazon Prime Video 

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 

    La tercera entrega de la saga protagonizada por el proclamado novio de internet, Keanu Reeves, aterriza en la plataforma el último día del año. Wick esta vez tiene una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, por lo que está en plena huída tras haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental.

    Estreno: 31 de diciembre en Amazon Prime Video 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top