Mi cuenta
    Adelántate a la recta final de 'Vikingos' con este vídeo de los primeros minutos de la temporada 6

    La nueva entrega del exitoso drama dirigido por Michael Hirst que pone el broche de oro a la ficción se estrena el próximo 4 de diciembre en el canal Historia. TNT España la emite en exclusiva en nuestro país.

    El final de Vikingos se acerca. La ficción de Michael Hirst estrena su última temporada el próximo 4 de diciembre y un avance compartido por la cadena y publicado de forma exclusiva por el portal Rotten Tomatoes adelanta los primeros minitos del primer episodio de la nueva entrega. Puedes echar un primer vistazo a los dos minutos que dan comienzo a la temporada 6 a continuación:

    Como seguro sabes, la exitosa serie dio comienzo con Ragnar (Travis Fimmel), cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a Floki (Gustaf Skarsgård), construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes que dan comienzo a sus aventuras. 

    Como has podido comprobar en el vídeo más arriba, Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) es el gran foco de la historia de la nueva temporada, y por lo que parece le sigue a través de un largo viaje por todo el mundo. Ivar Ragnarsson es uno de los hijos de Ragnar Lodbrok, en concreto el cuarto. Él juró venganza contra Lagertha por matar a su madre, Aslaugh, y contra los reyes Aelle y Ecbert por matar a su padre. Además, la temporada 6 también permitirá conocer nuevos rivales de los vikingos, acabando por enfrentarse a las consecuencias de la muerte de Ragnar. Las visiones del vidente se hacen realidad mientras la guerra continúa y por lo que parece, por mucho tiempo. 

    Aunque la serie está llegando a su fin, los seguidores pueden continuar inmersos en el mundo con el nuevo ‘spin-off’ que el creador está preparando, titulado Valhalla. El proyecto se ambienta 100 años después de los hechos de la ficción original y a pesar de que aún no hay muchos detalles confirmados, Hirst ha declarado en Entertainment Tonight que hay posibilidad de que regresen algunos personajes conocidos.

    La historia terminará tras veinte episodios divididos en dos partes, y la última tanda se espera que llegue en algún momento del próximo año. TNT España la emitirá en exclusiva en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top