Mi cuenta
    Cuándo vuelve y otros detalles de 'Anatomía de Grey' en 2020

    La temporada 16 de la ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo se ha despedido por unos meses tras la emisión del episodio 'Let's All Go to the Bar' (16x09), pero regresa en enero.

    ABC

    La temporada 16 de Anatomía de Grey acaba de solucionar uno de los mayores problemas a los que Meredith se había enfrentado en su vida profesional, pero, al mismo tiempo, despidió su último episodio de 2019 con accidente en un bar en el que Ben (Jason George) y otros compañeros del Grey Sloan Memorial Hospital se encontraban tomando algo. Como ya es costumbre en la serie de médicos por excelencia, los accidentes y las tragedias no terminan de dar un respiro a los protagonistas y, además, a menudo son el recurso estrella del equipo de guionistas para no dejar que los fans esperen con calma durante los periodos de descanso.

    Así, tras la emisión de 'Let's All Go to the Bar' (16x09) y si eres seguidor de la famosa serie, probablemente ya estés contando los días para su regreso. Así que toma nota.

    El descanso de Anatomía de Grey se prolongará durante dos meses este invierno y la temporada 16 regresará con la emisión de su décimo episodio el 23 de enero de 2020. El capítulo, para el que todavía no se ha confirmado título, será doble ya que también será un 'crossover' con el 'spin off Station 19.

    La promo, sin embargo, resulta de lo más intensa, lo que, por otro lado no es extraño, al haber algunas  vidas en juego. Bailey, que caba de perder a su bebé, está preocupada por su marido, mientras que Herrera acaba de enterarse de que vuelve a tener el linfoma. Al mismo tiempo, todos los que se encuentran en el interior del bar están en peligro y, como avanzaba, Jake Borelli (Schmitt) en declaraciones a TVGuide, la forma en la que se retoma el asunto promete ser "bastante estresante".

    ¿Qué más esperar de la segunda mitad de la décimo sexta temporada? DeLuca tendrá que enfrentarse al hecho de que Meredith se haya fijado en otra persona, mientras que Catherine está convencida de que Richard está teniendo un romance. Además, Jo ha acogido por su cuenta y riesgo un bebé abandonado en la estación de bomberos y Amelia acaba de descubrir que el padre de su bebé es Owen y no Link.

    También tenemos la certeza de que Anatomía de Grey no se despide para siempre en 2020, sino que para otoño estará estrenando su temporada número 17 y como mínimo tiene garantizada su supervivencia hasta 2021.

    Sin duda, el asunto está que arde. En España podrás verlo de la mano de Fox Life.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top