Mi cuenta
    Henry Cavill confiesa que está muy emocionado con su papel en 'The Witcher'

    El actor que dará vida a Geralt de Rivia en la serie llega a Netflix el 20 de diciembre.

    Henry Cavill, que interpretará a Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de The Witcher, ha expresado su entusiasmo por sumergirse en el mundo del personaje que encarnará. La serie, que se estrena en Netflix el 20 de diciembre, contará también con las actrices Freya Allan (La guerra de los mundos) y Anya Chalotra (Agatha Christie: el misterio de la guía de ferrocarriles), entre otros. Además ya se ha confirmado una segunda temporada. 

    The Witcher es la respuesta de Netflix al gigante de la televisión que fue Juego de tronos y se basa en la serie de libros homónima del autor Andrzej Sapkowski. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos reconocen el nombre por la serie de videojuegos, que ha tenido tres entregas creadas por el desarrollador CD Projekt Red.

    Cuando Netflix anunció que Cavill interpretaría al querido personaje del videojuego el año pasado, algunos fanáticos se mostraron escépticos debido a los roles pasados ​​de Cavill. Sin embargo, en una reciente entrevista para el medio Men's Health, el actor expresó su emoción:

    Es curioso lo mucho que se parece a nosotros. A Geralt le ocurre eso de esforzarse mucho y ser malinterpretado o no apreciado por las personas que tienen una visión negativa de ti, a pesar de que intentas hacer lo correcto

    Cavill realizó un recorrido por todos los personajes que ha interpretado recientemente e insistió en que Geralt de Rivia era el que más emoción le provocaba. Independientemente de cómo se sientan, los fanáticos no pueden negar la admiración de Cavill por el papel y el mundo de The Witcher. Las apuestas son altas, así que sólo nos queda esperar al estreno y estar atentos a la escena de la bañera. 

    Fuente: Men's Health

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top