Mi cuenta
    'Vikingos: Valhalla' no será solo un festín de violencia

    La nueva serie de Michael Hirst se ambientará 100 años después de los acontecimientos que conocemos.

    Vikingos se encamina ya hacia su recta final. La serie de Michael Hirst que se estrenó en 2013 está a punto de estrenar su sexta temporada, la cual será la última de la que podrán disfrutar los fans. Todavía hay 20 episodios por delante y, tras ella, el estreno de una ficción que continuará con su legado. Como confirmó el propio Hirst, la historia nórdica continuará con Vikingos: Valhalla.

    Aunque se trate de dos ficciones separadas, lo cierto es que esta nueva producción podría funcionar como una nueva temporada de la serie original, ya que está ambientada un siglo después de los hechos que conocemos y tendrá un tono similar.

    "Está ambientado 100 años después del final de la serie y va a mostrar más vikingos famosos o, al menos, vikingos de los que la gente ha escuchado hablar. Va a tener la misma esencia que la serie, pero no voy a escribirlo o, al menos, no voy a escribir todos los episodios", explica Hirst en una entrevista con TVGuide. Encargado de la historia estará Jeb Stuart, guionista de Jungla de cristal. Hirst ha declarado que será él guien esté a cargo de los guionistas y confía plenamente en su trabajo.

    A pesar de ello, contará con las directrices del creador: "Solo quería que tuviese los mismos valores y virtudes que los primeros 89 episodios porque no es solo un festín de violencia. Tiene poesía, espíritu y personajes femeninos tan buenos como los masculinos. Sé que Jeb tiene la intención de continuarlo. Creo que comenzará a rodarse el año que viene y estoy deseando volver a Irlanda, verlo y contribuir en lo que pueda".

    No se conoce fecha de estreno ni de grabación de Valhalla, pero la temporada 6 de Vikingos se estrena el próximo 4 de diciembre.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top