Mi cuenta
    La temporada 6 de 'Vikingos' será muy importante para Ivar

    Michael Hirst ha compartido varios detalles de la entrega que está por venir y del futuro 'spin-off'.

    La temporada 6 será la última de Vikingos y eso, indudablemente, se nota en los arcos de transformación de los personajes. Ya sabemos que Lagertha se planteará su futuro dentro de la comunidad y que Ubbe se embarcará en un viaje junto a Torvi para conocer lo que ha ocurrido realmente con Floki, y ahora, según las palabras de Michael Hirst, Ivar va a tener un interesante final en la ficción.

    El creador ha declarado que la sexta entrega va a ser muy importante para Ivar y, en cierto modo, se va a hacer justicia con su historia. Antes de llegar a los nuevos episodios, hay que comprender que el camino recorrido por el personaje de Alex Høgh Andersen ha sido largo y los seguidores han podido comprender su psicología. "Es una temporada importante para Ivar. Desde el principio, Ivar ha hecho cosas terribles. Pero uno casi puede perdonarle por sus circunstancias personales porque es un lisiado, su padre le dejó morir porque está en desventaja en un mundo muy físico. Así que, ya sabes, no puedes perdonar a alguien pero puedes entender su ira".

    En la sexta entrega, Ivar se introducirá en un contexto completamente diferente para él, lo que hará que el espectador cambie su forma de verle: "La temporada 6 le ha puesto en un contexto diferente, un contexto donde está forzado a entablar una relación con un gobernante, Oleg de Rus, quien, desde su punto de vista, es más cruel, más rapaz y más sangriento que nunca. De hecho, es difícil pensar que Oleg lo considere un ser humano de valor de algún modo".

    Creo que, al lidiar con esa relación en su nuevo contexto, junto a su falta de poder, creo que Ivar se ha humanizado otra vez, es más simpático, entiendes las cosas que hace

    Para Hirst, esto ha sido un reto del que ha disfrutado y, sobre todo, cree que es una gran recompensa. "Es una historia muy, muy fuerte para él en la temporada 6 y he disfrutado mucho escribiéndola. Es una recompensa extraordinaria que no verías ni en un millón de años. Me sentí complacido por hacer justicia o lo que sentía que era justicia para el personaje de Ivar, porque, ¿quién no quiere escribir sobre un personaje llamado Ivar el deshuesado, probablemente el vikingo más famoso de todos, que era un lisiado?".

    La sexta entrega de Vikingos comenzará a emitirse el próximo 4 de diciembre. En España la disfrutaremos de mano de TNT.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top