Mi cuenta
    'The Walking Dead': La 'showrunner' adelanta una guerra contra los Susurradores en la segunda parte de la temporada 10

    La nueva ronda de episodios de la aclamada serie de AMC se estrenará el 23 de febrero de 2020.

    La primera parte de The Walking Dead ha llegado a su fin el pasado 24 de noviembre con la emisión del episodio ‘The World Before’ (10x08) y todo ha terminado en un inesperado cliffhanger, dejando a muchos de sus fans preguntándose qué pasará en la siguiente ronda de episodios.

    SPOILERS: A continuación se develan detalles del último episodio de The Walking Dead

    El episodio en cuestión acaba con Carol (Melissa McBride) y otros unos poco más atrapados en una cueva llena de caminantes después de que estos fuesen liderados por Alpha (Samantha Morton). Gracias a una entrevista con EW, la showrunner de la serie, Angela Kang, ha podido adelantar lo que nos deparará esta segunda parte de la temporada 10:

    Hemos atrapado a un grupo de personas en una cueva llena de caminantes, así que tenemos que contar esa historia. Entonces, eso definitivamente va a ser una gran parte de la historia cuando volvamos. Obviamente, tenemos a Negan con los Susurradores, por lo que continuaremos contando la historia de él. Y luego, no necesariamente será en los episodios siguientes, en este punto ahora se han cruzado algunas líneas ¿Verdad? La frontera ha sido cruzada por ambos lados. Ha habido estos actos de guerra y ahora está evolucionando todo muy, muy rápido. Y llegamos a este gran conflicto entre los Susurradores y nuestra gente. Las cosas van a llegar a un punto crítico. Con suerte, hay algunos giros y sorpresas en el camino

    Por otro lado, muchos fans creen que hay otro espía de los Susurradores entre los protagonistas de The Walking Dead y todos señalan que puede ser fácilmente Jules, interpretada por Alex Sgambati. ¿Tú qué crees?

    Recuerda, que todo esto lo veremos cuando se estrene la segunda parte que será 23 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top