Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 2 al 8 de diciembre

    'Historia de un matrimonio' con Adam Driver y Scarlett Johansson o series como 'Días de Navidad' o 'Un lugar para soñar'. ¿A qué te vas a enganchar?

    La expresión 'manta y película (o serie)' cada es más realista. Es lo que tiene el frío. Pero no te preocupes, porque para ello Netflix te tiene preparado unos nuevos y grandes estrenos para la semana del 2 al 8 de diciembre.

    Para los más seriéfilos, Ian Somerhalder vuelve al género de los vampiros tras Crónicas Vampíricas con V Wars. Pero si eres de esas personas que quieren prepararse para la Navidad como seriéfilamente habla, también tienes ficciones como Días de navidad o Navidad en Casa.

    Por otro lado, en cine nos podemos encontrar esperados estrenos como la aclamada Historia de un matrimonio con Scarlett Johansson y Adam Driver o Un príncipe de Navidad: Bebé real o si eres más de terror: Un lugar tranquilo de John Krasinski.

    NO DEJES DE VER: ‘Historia de un matrimonio’

    Prepara los pañuelos porque Historia de un matrimonio protagonizada por Adrian Driver y Scarlett Johansson se ha ganado a la crítica con esta cruda historia sobre una pareja que se está divorciando después de una vida de ensueño y con un hijo en común.

    Estreno: 6 de diciembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    V Wars

    Ian Somerhalder vuelve al género de los vampiros con esta nueva serie de Netflix, pero esta vez en el papel de un Doctor que debe encontrar la cura de una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros.

    Estreno: 5 de diciembre

    Días de Navidad

    La serie narra tres etapas de la vida de una familia compuesta por cuatro hermanas. Desde la adolescencia, pasando por la vida adulta y terminando en la tercera edad. Durante los tres episodios, descubriremos profundos secretos y enfrentamientos entre estas hermanas.

    Estreno: 6 de diciembre

    Navidad en Casa

    Una chica orgullosa de estar soltera pero cansada de que todo el mundo le interese su vida sentimental, decide mentir en una reunión familiar sobre que tiene novio. Por ello, tendrá solo 24 días para conseguir llevar a las cenas familiares a ese supuesto pretendiente.

    Estreno: 5 de diciembre

    Un lugar para soñar

    Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr y protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, la serie gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California. Allí conocerá a un hombre del que se enamorará perdidamente.

    Estreno: 6 de diciembre

    Los Briceño

    Netflix

    Una chica procedente de una familia de camioneros, tendrá que buscarse la vida como camionera por sí sola después de una grave discusión con su padre.

    Estreno: 4 de diciembre

    Apache: La Vida de Carlos Tevez

    Netflix

    Basada en la vida real de Carlos Tévez, la serie sigue a un adolescente de 12 años en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el Fuerte Apache. Pero nada se interpondrá entre él y su sueño de convertirse en un jugador de fútbol famoso.

    Estreno: 5 de diciembre

    Madres forzosas – Temporada 5

    La serie spin-off secuela de Padres forzosos llega a su fin con la quinta y última temporada, la misma serie que sigue la historia de las hijas de Danny Tanner tratando de lidiar hora con sus propios traumas familiares.

    Estreno: 6 de diciembre

    El Escogido – Temporada 2

    Vuelve la serie original brasileña sobre la historia de tres jóvenes doctores que son destinados a una lejana localización donde el virus Zika a mutado amenazando a los residentes de dicho pueblo.

    Estreno: 6 de diciembre

    Triad Princess

    Netflix

    Angie, que siempre ha estado bajo la sombra de su padre, quiere salir de la vida de lujos en la que siempre ha estado rodeado para involucrarse en el mundo desconocido de la ostentación y el glamour gracias a un guardaespaldas del que se enamorará.

    Estreno: 6 de diciembre

    Club Kaylie – Parte 2

    Kaylie Konrad llega de nuevo con su nueva ronda de episodios, la misma que es condenada a horas de servicio comunitario dirigiendo un grupo para una actividad extraescolar de un colegio de clase media.

    Estreno: 2 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Un príncipe de Navidad: Bebé real

    Netflix

    Esta tercera parte de la saga de películas originales de Navidad de Netflix sigue esta vez a la reina Amber y a su marido cuando ha llegado a Aldovia un hermoso regalo: un bebé real. Sin embargo, Amber tendrá también que resolver un misterio para salvar a su familia y al reino.

    Estreno: 5 de diciembre

    Let’s Dance

    Netflix

    Un chico bailarín muy talentoso de hip-hop dará clases en una academia de ballet en París. Allí se enamorará de una de las alumnas.

    Estreno: 4 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Un lugar tranquilo

    Josh Krasinski y Emily Blunt protagonizan esta película de terror ambientada en un mundo post-apocalíptico donde unas criaturas matan sin piedad a cualquier persona que haga cualquier ruido.

    Estreno: 5 de diciembre

    12 valientes

    Chris Hemsworth prtagoniza esta película ambientada a finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S donde un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Aliana del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país.

    Estreno: 4 de diciembre

    Slow Country

    Netflix

    Una madre adolescente sin hogar que se queda atrapada en la prostitución y el tráfico de drogas durante siete años para que su hijo pueda tener una buena vida, decide renunciar. Pero su jefe no dejará ir tan fácilmente a una de sus mejores trabajadoras.

    Estreno: 6 de diciembre

    Banana Island Ghost

    Un hombre, que tiene miedo de ir al cielo porque no tiene un alma gemela, negocia con Dios para que le de tres días para volver a la tierra y encontrar una.

    Estreno: 6 de diciembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Confession Killer

    La serie documental gira en torno al acusado de asesinato Henry Lee Lucas, el mismo que confesó unos cientos de homicidios de mujeres en distitnas localizaciones de Estados Unidos.

    Estreno: 6 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top