Mi cuenta
    El proceso de Kaley Cuoco para encontrar la voz perfecta de Harley Quinn

    La actriz de 'The Big Bang Theory' está entusiasmada con su nuevo proyecto, la cual se estrena este viernes 29 de noviembre en DC Universe.

    Harley Quinn, la esperada serie de animación de la conocida villana de DC, se estrena hoy en Estados Unidos. El proyecto ha sido una auténtica revolución desde que se publicó el primer tráiler en la Comic Con de San Diego y parte del éxito recae en la participación de Kaley Cuoco. La actriz ha dejado el mundo de los científicos de The Big Bang Theory para embarcarse en una aventura rodeada de los personajes más infames de DC. Y lo está disfrutando al máximo.

    Me encanta ir a la cabina y gritar y decir palabrotas durante dos horas seguidas. Normalmente lo hago yo sola en mi habitación, así que he podido experimentarlo de otra manera”, explica Cuoco en una entrevista con TVLine. Como suele ocurrir en muchas series de televisión, especialmente en las comedias, la actriz ha tenido que pasar un proceso para encontrar la verdadera personalidad del personaje y construir una voz específica para ello. 

    Después de unas semanas, se volvió más maniática e histérica, así que quise volver a grabar los episodios del comienzo para asegurarme de que era una ‘badass’ desde el principio

    Este papel es el conjunto de varias complicaciones. En primer lugar, que Kaley Cuoco tiene una voz muy reconocible debido a su fama mundial. En segundo, que tenía que dar vida a uno de los personajes de cómics más conocidos.

    "Creo que, con cualquier personaje, especialmente en una serie nueva, cuesta acostumbrarse. He perfeccionado ciertos gestos y expresiones faciales con el paso de los años, así que, de alguna manera, fue más difícil, también porque estoy interpretando a alguien tan conocido como es Harley Quinn. Por otra parte, mi voz es muy reconocible, así que no quería forzar ningún acento o tratar de ser alguien que no soy. Soy ‘Kaley como Harley’ y aceptarlo desde el principio me ha permitido ser libre y auténtica".

    Harley Quinn ya se ha estrenado en Estados Unidos con muy buena acogida. En España, por el momento, no hay fecha de estreno.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top