Mi cuenta
    Un pasado que le persigue y la nueva obsesión de Joe: Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'You'

    Nuevos personajes y más problemas para Joe en la nueva entrega de la serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley que llega a la plataforma el 26 de diciembre.

    Tras convertirse en uno de los primeros grandes éxitos de Netflix en el año que se despide aunque fue estrenada en los últimos días de 2018, You, serie originalmente emitida en Lifetime y posteriormente distribuida internacionalmente por parte de la plataforma de 'streaming', está a punto de brindarnos una segunda temporada muy diferente que volverá a seguir los pasos de Joe, ahora en un nuevo escenario y rodeado por un entorno diferente. 

    Una vez confirmada su segunda entrega aunque esta vez como serie original de Netflix, los detalles de You han ido saliendo poco a poco a la luz durante el año, con el anuncio de la fecha de estreno de los nuevos episodios como colofón final. Ahora que ya puedes ver el tráiler oficial que encabeza estas líneas y a pocas semanas de su lanzamiento, hemos recopilado todo lo que sabemos de la esperada temporada 2 de You, para aumentar aún más tu hype en lo que queda de espera. Toma nota a continuación.

    CUÁNDO Y DÓNDE SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'YOU'

    Tal y como explicábamos al comienzo de esta noticia, la segunda temporada de You es un título 100% Netflix. Esta nueva etapa de la serie está basada en la segunda parte de la novela de Caroline Kepnes de la que la primera entrega fue adaptación, Hidden Bodies, una secuela que nos saca de Nueva York y vuelve a reencontrarnos con Joe tras los terribles acontecimientos que acabaron con la vida de Beck (Elizabeth Lail) tras haberse cruzado en el camino del psicópata.

    Así, la segunda temporada de You se estrena globalmente en Netflix el próximo 26 de diciembre y constará de 10 episodios, el mismo número de capítulos que conformó la primera -que también está disponible al completo en la plataforma.

    NUEVO ESCENARIO Y PERSONAJES

    Si algo tendrá de diferente la segunda temporada de You es que los espectadores tendremos calro desde el principio de lo que Joe (Penn Badgley) es capaz de hacer por conseguir que sus deseos se hagan realidad. No descartamos que vuelva a repetirse esa especie de Síndrome de Estocolmo que a algunos espectadores les producía el personaje, pero, desde luego, sabemos que es un peligro para todos aquellos que se crucen en su camino.

    En esta segunda temporada Joe se traslada de Nueva York a Los Angeles, donde estará, según ha sido avanzado, "enfrentándose a las más oscuras partes de tu pasado". ¿Su objetivo en esta nueva etapa? "Construirse un futuro para sí mismo y para la mujer que ama".

    Aunque no está en absoluto en sus planes, Joe conocerá en Los Ángeles a la que será su nueva obsesión y principal protagonista de esta nueva temporada de la serie: Love Quinn, una aspirante a chef que también protagoniza la segunda novela de Kepnes y que es interpretada por la actriz de La maldición de Hill House Victoria Pedretti. Según la creadora de la serie, Sera Gamble,

    Love es una persona que podía conocer sólo tras lo ocurrido entre él y Beck. Joe no está buscando el amor. Tiene el corazón roto por lo que ha pasado y lo que Love le ofrece es una amistad diferente y otro tipo de relación
    Netflix

    ¿Qué otros personajes entrarán en juego? Podemos suponer que unos cuantos, puesto que pocas de las personas que le rodeaban en Nueva York pueden seguirle a Los Angeles. Por un lado, James Scully (Heathers) Forty, el hermano de Quinn, quien básicamente podríamos decir que es la nueva Peach. Descrito como "confiado, obstinado y privilegiado, puede ser desde un amigo encantador con su mejor cara hasta un matón en su peor faceta".

    Asimismo, también en el entorno de Love Quinn conoceremos a Calvin (Adwin Brown), su compañero de trabajo y encargado de la tienda. El personaje es una persona tranquila, pero el estrés del trabajo puede llegar a sacarle de quicio. Completan la lista de nuevas incorporaciones, Charlie Barnett como Gabe, el mejor amigo de Quinn; Jenna Ortega como Ellie, una niña que trata de triunfar en Los Angeles y que se cruza en el camino de Joe; Robin Lord Taylor como Will, un tipo misterioso del que todavía se sabe muy poco y podría ser determinante en la historia; y Chris D'Elia como Henderson, que ya se señala como una potencial primera víctima de Joe.

    ¿Y qué hay del resto? No se espera el regreso de Paco, pero Dr. Nicky (John Stamos) sí podría estar de vuelta con algo relacionado con Beck. Respecto a Elizabeth Lail, no descartemos uno o varios 'flashbacks' al pasado de Joe. A quien seguro veremos será a Candace (Ambyr Childers) tras haber aparecido con vida en la librería al final de la primera netrega. Ahora, la actriz será regular en esta nueva etapa y, según se ha avanzado, Candace "estará decidida a darle una lección".

    GIROS INESPERADOS Y MOMENTOS GORE

    La 'showrunner' Sera Gamble nos ha prometido desde el principio una nueva dirección en la temporada 2 de You que sorprenderán, incluso, a los lectores del libro que toma como inspiración. En su traslado a Los Angeles Joe trata de escapar de las consecuencias de su pasado, pero los fallos que cometió en sus asesinatos y las pruebas que dejó atrás en las escenas de sus crímenes quizá provoquen que se vea perseguido aún habiendo puesto tierra de por medio. Ojalá.

    Netflix

    Sin duda, parece que podemos esperar una segunda temporada más 'thriller' y cargada de intensidad. Uno de los nuevos actores del reparto, Charlie Barnett, declaraba en una entrevista con ComicBook que algunas tramas que veremos en la siguiente temporada son una auténtica locura: "Tiene mucho humor y es divertida, es un camino divertido y sinuoso. Tengo que decir que Victoria Pedretti. Ella y Penn [Badgley]... Bueno, todo el reparto, pude trabajar con un reparto increíble de mujeres que dieron vida como a mi pandilla. Dos de ellas encabezan la serie. Estoy muy emocionado por ello, porque son actrices muy poderosas. Trabajamos mucho juntos y vi algunas cosas desafiantes que salieron de manera fantástica y hermosa. No puedo esperar, como espectador, a que conecten con su historia porque es mierda muy loca".

    El actor de Russian Doll advierte además que los seguidores no deben olvidar el trasfondo en el que se desarrolla la historia:

    Hay mucha profundidad y quiero que la gente no lo olvide. Parece que la gente se ha enamorado del personaje de Penn y yo pienso: '¡Es un maldito asesino en serie! ¿Qué os pasa?'

    Penn Badgley, por su parte, ya hablaba hace tiempo de que ciertos momentos de la segunda temporada le habían removido las tripas: "Hay algunas cosas que he hecho con cuerpos protésicos en esta nueva temporada que me daban náuseas según las hacía".

    RECUERDA: La segunda temporada de You se estrena globalmente y al completo en Netflix el próximo 26 de diciembre.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top