Mi cuenta
    La revelación de 'Anatomía de Grey' que ha dividido a los fans

    Cuatro semanas que podrían cambiarlo todo y que supone un giro en la historia de Amelia, Owen y Link.

    La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey acaba de despedirse hasta 2020, pero ABC ya ha adelantado un primer avance -que puedes ver sobre estas líneas- y una fecha de la que estar pendiente en el nuevo año: 23 de enero de 2020. Será entonces cuando por fin podamos descubrir qué ha sido de los trabajadores del Grey Sloan Hospital que estaban en el interior del bar donde tuvo lugar el accidente, de lo que hará Jo con el bebé que ha encontrado en la estación de bomberos y de cómo harán frente a sus cada vez más complicadas vidas Bailey, Herrera y compañía.

    Una de las revelaciones del último episodio de Anatomía de Grey emitido antes del descanso fue la relativa al verdadero padre del futuro bebé de Amelia (Caterina Scorsone), quien, tras descubrir mediante una ecografía que el hijo que espera tiene una edad gestacional cuatro semanas mayor de la que pensaba en un primer momento, se ha dado cuenta de que el padre de su bebé podría ser de su ex marido, Owen (Kevin McKidd), y no Link (Chris Carmack), su novio. Cuatro semanas que podrían cambiarlo todo y que supone un giro en la historia que ha dividido a los fans de la ficción médica.

    ¿El padre es Owen o es Link?

    Tan confusos como Amelia, las especulaciones entre los seguidores de la serie no tardaron en señalar en ambas direcciones, cada una tan posible como la otra. El portal Digital Spy ha hecho, incluso, una encuesta entre sus lectores, de la que se extrae que la división es total y absoluta: el 48% cree que el bebé es hijo de Link y el 52% que es hijo de Owen. ¿Cuándo lo descubriremos?

    La temporada 16 de Anatomía de Grey regresará con la emisión de su décimo episodio el 23 de enero de 2020. En España podrás verlo de la mano de Fox Life.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top