Mi cuenta
    Nuevo 'shippeo' en 'Legacies': la protagonista reflexiona sobre un hipotético romance entre Hope y Josie

    La segunda temporada del 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' puede verse en nuestro país de la mano de HBO España con un día de diferencia a su emisión en EE UU.

    CW

    Nuevo 'shippeo' en Legacies. Mientras hace unos días nos preguntábamos si Landon continuaría su relación con Josie o se dejaría llevar por sus sentimientos hacia Hope ahora que por fin había recordado que estaba enamorada de ella, la serie de Julie Plec podría presentarnos una nueva posible relación amorosa que Danielle Rose Russell asegura "no le sorprendió".

    La protagonista de la serie ha asegurado en declaraciones a TVLine que, aunque "el momento le resultó raro teniendo en cuenta el triángulo amoroso que ya estaba en marcha", el hecho de que Hope reconociese haber estado pillada de Josie con anterioridad no fue en absoluto una gran sorpresa: "Imagino que siempre supe que Hope era bastante fluida sexualmente así que no me sorprendió".

    Según la joven intérprete, la revelación no quiere decir que, necesariamente, vaya a haber algo entre ambas, pero se muestra agradecida de que los guionistas representen el mundo real y tiene claro que, ya sea ahora o más adelante, de ahí puede salir una historia:

    Estoy agradecida de que los guionistas tengan los pies en el mundo real y no en un mundo alternativo, para que todo pueda ser real. Ahora pueden dejarlo ahí y podemos seguir adelante con otras cosas. Si alguna vez tiene sentido [que Hope y Josie estén juntas], tiene sentido. Si no lo tiene, no lo tiene

    Como recordarán los fans, Josie (Kaylee Bryant) reveló en la primera temporada de Legacies que, aós antes, había tenido sentimientos por Hope, de modo que la posibilidad de que pueda haber una relación en el futuro se vuelve aún más fuerte.

    No tenemos miedo de ser progresistas y actuales en nuestra serie y eso me hace sentir muy orgullosa", continúa la actriz. "A veces la gente compara a Hope y a Elena y yo creo que son mucho más que diferentes. Demuestra cómo 10 años de progreso pueden dar forma a los personajes y protagonistas

    Legacies estrenará su siguiente episodio, 'It Will All Be Painfully Clear Soon Enough' (2x07) el 5 de diciembre en CW.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top