Mi cuenta
    ¿Cuándo vuelve la temporada 3 de 'The Good Doctor' en 2020?

    La serie protagonizada por Freddie Highmore acaba de despedirse con el episodio 'Friends and Family' (3x10), pero ya hay fecha -¡y avance!- para su regreso el próximo año.

    La tercera temporada de The Good Doctor acaba de despedirse hasta el año que viene en ABC, su cadena original al otro lado del charco, pero los fans ya tienen una fecha de regreso que marcar en sus calendarios: 13 de enero de 2020. Tras la emisión de 'Friends and Family' (3x10), la cadena del abecedario lanzaba un avance del ya esperado regreso que puedes ver sobre estas líneas.

    El descanso en plenas vacaciones navideñas no debería ser una sorpresa para los fans de la serie, que tanto en la primera como segunda entrega también experimentó una pausa de varias semanas en pleno invierno. En España la ficción es emitida por AXN con unas semanas de diferencia, de modo que nos despediremos de ella el 11 de diciembre y podremos esperar su regreso un poco más adelante, pero también en el mes de enero.

    The Good Doctor ha despedido temporalmente su tercera temporada con un emotiva situación familiar para Shaun, quien tras haber recibido una impactante noticia sobre la salud de su padre, volvía a encontrarse con él en el que ya es uno de los episodios más lacrimógenos de toda la trayectoria de la serie. En el episodio debutaban, además, Michael Trucco  y Joanna Going en la piel de los padres de Shaun, Ethan y Katherine, que previamente habían sido encarnados por Kirby Morrow y Rebecca Husain, respectivamente.

    Respecto a la segunda parte de la tercera temporada de The Good Doctor, los fans pueden esperar mejoras en la Dra. Browne (Antonia Thomas) tras haber tocado fondo, como explicaba el creador David Shore en entrevista con TVLine: "Desde su punto de vista es tocar fondo, y espera ser capaz de darle la vuelta a las cosas. Ha tomado la decisión. Si es o no efectiva, lo descubriremos en los próximos episodios.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top