Mi cuenta
    El insólito compromiso de Henry Cavill que cautivó al equipo de 'The Witcher'

    Los ocho episodios de la esperada serie estarán disponibles en Netflix el próximo 20 de diciembre.

    Es una de las series más esperadas de 2019 y, con su estreno a apenas dos semanas vista, todo parece indicar que The Witcher podría colarse rápidamente entre las ficciones más destacadas del año que está a punto de terminar. Desde luego, tiene ingredientes para ello, con la saga literaria de Andrzej Sapkowski como base, una sólida base de fans que llega del mundo del videojuego, una guionista como Lauren S. Hissrich (The Umbrella Academy, Daredevil) a la cabeza, y las interpretaciones de un reparto liderado por un Henry Cavill del que dicen que lo ha dado absolutamente todo como actor.

    Sobre el trabajo del actor en la piel de Geralt de Rivia ha hablado precisamente el productor ejecutivo de la serie de Netflix Tomek Baginski, quien en declaraciones a ComicBook ha alabado profundamente la dedicación que Cavill le ha brindado al proyecto: "Abrazó el personaje y literalmente se convirtió en él. Estuvo caminando en la chaqueta para hacer lo funcionar, porque la tela tenía que ser desgastada y no hay otra forma de hacerlo que viviendo en este armario, en ese tejido, para que funcione".

    Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set para poder estar lo más cerca posible del mundo de 'The Witcher", continúa. "Estaba allí. Se convirtió en este personaje. No se tiene muy a menudo a un actor tan comprometido con un papel y fue precioso. Ha sido algo realmente bueno con lo que trabajar

    Basada en la épica saga de fantasía, The Witcher narrará la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que la gente a veces demuestras ser más cruel que las bestias. El destino le reunirá con Yennefer (Anya Chalotra), una poderosa hechicera, y Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un peligroso secreto y, juntos, iniciarán un viaje por un mundo que cada vez es más inestable.

    Los ocho episodios de The Witcher estarán disponibles en Netflix el próximo 20 de diciembre.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top