Mi cuenta
    'The Walking Dead': giros inesperados en la salida de Michonne

    La marcha de Danai Gurira está confirmado, pero esconde grandes sorpresas. La segunda mitad de la temporada 10 se estrena el 23 de febrero

    AMC

    Ni Guerra contra los Susurradores, ni más espías en Alejandría. Si hay algo que marcará la segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead, será sin duda la salida de Michonne, la superviviente interpretada por Danai Gurira que se ha mantenido como una de las favoritas por parte de la audiencia desde que debutase a las puertas de la prisión en la tercera temporada. La actriz confirmaba la noticia con mucha emotividad en la Comic-Con de San Diego celebrada el pasado verano, pero confirmando una recta final para su personaje que dejaría a Michonne en la posición que merece.

    Lo mismo ha prometido en un sinfín de ocasiones la 'showrunner' de la serie Angela Kang, que, aunque sin revelar demasiado, siempre ha mantenido que Michonne protagonizaría una gran historia en la décima temporada aún sin aparecer en todos sus episodios. La posibilidad de que la superviviente acabe descubriendo el verdadero paradero de Rick Grimes y que su destino final en la serie sea poner rumbo al reencuentro se ha rumoreado mucho durante las últimas semanas, y más aún desde que Michonne se subió a un barco con el misterioso Virgil para conocer de primera mano otra comunidad.

    Precisamente el encargado de interpretar al recién introducido Virgil, Kevin Carroll, ha advertido de que esta recta final de Michonne estará repleta de "giros y vueltas de tuerca".

    "Este es un mundo en el que todas las facetas de la humanidad están en juego, dependiendo de la sitaución, por la necesidad de sobrevivir", reflexiona Carroll. "Eso hace que todo lo que hacemos como seres humanos se vuelva valioso en función de cómo surva a la supervivencia en este periodo. Creo que hay una parte de diversión en el recorrido solo para nuestros seguidores, pero también tienen que entender que, en este mundo que se ha creado, cada faceta de la humanidad está en juego y que todos tienen que sobrevivir".

    Quiero decirle a los fans que, en este mundo, todo es posible. En este punto, estoy emocionado por la entrada en escena de Virgil y empiece a mezclarse en este mundo. Espero que los seguidores puedan apreciar lo que va a ser este iaje. Para la gente que adora a Michonne, esta será una parte gratificante de su viaje, van a psarlo bien con los giros y vueltas de tuerca de la historia

    La advertencia de Carroll nos hace temer si la salida de Michonne no será tan "final feliz" como querríamos o si nada tendrá que ver con Rick Grimes. Sin duda, la incertidumbre sigue en aumento tras las declaraciones de Angela Kang en las que confesaba que la salida estaría repleta de intriga.

    La segunda mitad de la temporada 10 de The Walking Dead verá la luz en AMC el 23 de febrero de 2020.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top