Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 9 al 15 de diciembre

    La película '6 en la sombra' o la cuarta temporada de 'Steven Universe'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Netflix se prepara para la salida del año con nuevos estrenos para la semana del 9 al 15 de diciembre. Como sabemos que es difícil elegir qué ver teniendo un catálogo tan amplio, hemos recogido todas las películas y las series que se unen a la plataforma ésta semana. 

    Si te gusta la ciencia ficción prepárate, pues el 13 de diciembre llega 6 en la sombra, una cinta de los guionistas de la exitosa Deadpool que además, también cuenta con su protagonista, Ryan Reynolds. El reparto lo completan Dave Franco, Mélanie Laurent y Ben Hardy. 

    Llega también esta semana la esperada cuarta temporada de Steven Universe, la serie perfecta para los fans de la animación. La historia de la misma se centra en Steven, quien junto a un grupo de guerreras intergalácticas, debe salvar la humanidad. 

    Para los más cinéfilos llegan varios títulos de Nollywood, la desconocida industria de cine nigeriana pero que, en realidad, es la segunda más grande del mundo, detrás de Bollywood y por delante de Hollywood. Entre las películas de Nigeria encontramos la protagonizada por Richard Mofe-Damijo y Ali Nuhu, Zero Hour; A Trip to Jamaica o Seven and a Half Dates

    NO DEJES DE VER: ‘6 en la sombra’

    Los guionistas de la exitosa Deadpool nos trae la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, también protagonista de la anterior y con Michael Bay al timón de la dirección. Si te gustan las películas de acción, 6 en la sombra te atrapará. La historia sigue a seis individuos de distintas partes del mundo liderados por Uno (Reynolds), habiendo sido elegidos por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Por ello, fingen su muerte y se dedican a desmantelar organizaciones criminales.

    Estreno: 13 de diciembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Steven Universe – Temporada 4

    Por fin aterriza en la plataforma la cuarta entrega de la famosa animación. El protagonista es Steven, un joven que ha heredado una gema de su madre que le puede permitir salvar a la humanidad junto a sus tres compañeras, un grupo de guerreras intergalácticas que tienen las gemas incrustadas en sus cuerpos.

    Estreno: 15 de diciembre

    Agents of S.H.I.E.L.D. – temporada 6

    La historia de la organización antiterrorista Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division (S.H.I.E.L.D) continúa en la plataforma con su sexta temporada. La serie sigue a la organización, cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra, desde supervillanos a organizaciones criminales.

    Estreno: 15 de diciembre

    Somos osos

    Para toda la familia llega esta animación centrada en tres hermanos osos que intentan encontrar su lugar en la sociedad civilizada. Para ello, salen de su cueva uno encima del otro y poder así investigar la Bahía de San Francisco. Durante sus salidas viven diversas aventuras, normalmente acompañados de su mejor amiga Chloe, la única humana del grupo; Nom Nom, un koala y Charlie, también conocido como Bigfoot.

    Estreno: 15 de diciembre

    Preso No. 1

    La ficción de suspense sigue a Carmelo Alvarado, un hombre de orígenes humildes marcado por la muerte de sus padres, producidas por conflictos políticos en México. Poco a poco consigue alcanzar la presencia de México pero es acusado y encarcelado por un fraude económico que no cometió. Alvarado está dispuesto a luchar por su libertad y su honor, el de su familia y su país.

    Estreno:  10 de diciembre

    La piloto

    Netflix

    Netflix añade a su catálogo esta ficción mexicana. La protagonista es Yolanda, una mujer cuyo sueño era ser piloto y tras mucho trabajo, consigue un trabajo de auxiliar de vuelo. Sin embargo, su deseo peligra tras ser involucrada en una operación de narcotráfico.

    Estreno: 13 de diciembre

    The Good Witch – Temporada 5

    Si te gusta la magia estás de suerte, pues ya llega la quinta temporada de Good Witch a la plataforma de ‘streaming’. La serie se centra en una mujer viuda con poderes mágicos que vive en una pequeño pueblo con su hija y comienza una insólita relación con un escéptico médico de una gran ciudad.

    Estreno: 15 de diciembre

    Voltron: El defensor legendario

    El título es un ‘reboot’ y homenaje a la franquicia Voltron, la cual incluye series, películas, cómics y figuras de acción. La animación sigue a cinco adolescentes terrícolas, Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, que se ven envueltos en batallas intergalácticas y se convierten en la última línea de defensa para Arus y otros planetas, enfrentándose a una fuerza alienígena malvada liderada por el Rey Zarkon. 

    Estreno: 15 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Okafor’s Law

    Netflix

    Okafor’s Law es una película nigeriana escrita, dirigida y producida por Omoni Oboli. La cinta parte de la creencia de que los hombres y mujeres heteros no pueden ser solo amigos. Para ello, cuenta la historia de Chucks, apodado por sus amigos como Terminator, y quien tiene que seducir a tres mujeres: Ify, Tomi y Ejiro.

    Estreno: 13 de diciembre

    Zero Hour

    Netflix

    La película romántica nigeriana protagonizada por Richard Mofe-Damijo y Ali Nuhu y producida por Rogers Ofime, sigue la historia de Alhaji Danlami y Zamani. El último es heredero de un imperio que vuelve a casa tras el fallecimiento de su padre para ponerse al mando de su negocio.

    Estreno: 13 de diciembre

    Los perdedores

    Al extenso catálogo de Netflix se une Los Perdedores, una cinta de acción protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana y Chris Evans que sigue a unos exagentes de la CIA que tras enterarse de que les han tendido una trampa, se unen para acabar con los traidores.

    Estreno: 15 de diciembre

    Liberad a Willy

    El clásico aterriza en la plataforma esta semana. La cinta de 1994 dirigida por Simon Wincer sigue a una orca que es apresada por un grupo de cazadores de ballenas y la destinan a un parque de atracciones. Después, un adolescente llamado Jesse crea un vínculo especial con ella mientras trabaja en el parque cumpliendo condena por vandalismo en el mismo. 

    Estreno: 15 de diciembre

    A Trip to Jamaica

    Netflix

    El film dirigido por Robert Peters cuenta la historia de las aventuras de una pareja recién casada que se van a casa de sus familiares fuera de Nigeria y cómo se encuentran en un tremendo choque cultural respecto al nuevo país y a vivir con ciudadanos de clase alta.

    Estreno: 13 de diciembre

    Seven and a Half dates

    Netflix

    Seven and a Half dates es una película ‘Nollywoodiense’ centrada en Bisola, una empresaria independiente y muy trabajadora que deja su vida amorosa a un lado para centrarse en la laboral. Su padre, preocupado por su felicidad, decide preparar una serie de citas a su hija con la esperanza de que se case.

    Estreno: 13 de diciembre

    The 9th Precinct

    Netflix

    Esta semana Netflix añade a sus títulos esta cinta procedente de Taiwán protagonizada por Roy Chiu. El actor da vida a un policía novato que pertenece a un departamento de policía secreto centrado en fenómenos sobrenaturales. El policía tiene que resolver un misterioso caso de un bolso rosa que está ligado a un espíritu maligno.

    Estreno: 13 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top