Mi cuenta
    'Vikingos': Alex Hogh Andersen revela que Ivar aprenderá de "un líder muy violento" en la temporada 6

    La última entrega de la aclamada serie de History se estrena este 4 de diciembre con un doble episodio.

    Vikingos llega a su fin pero eso no significa que nos depara una temporada tranquila, sobre todo después del final de la quinta entrega en el que Ivar escapaba de las manos de Bjorn (Alexander Ludwig) después de que éste consiguiese hacerse con Kattegat.

    En la temporada 6 veremos dónde ha podido conseguir llegar Ivar y gracias a una entrevista de Cinemablend con Alex Hogh Andersen sabemos que aprenderá varias cosas de un “líder muy violento” con el que se encontrará en su camino:

    [Se encontrará con] un líder muy violento, que aterroriza a las personas de su alrededor para controlarlos. Y es difícil entenderlo cuando estás dentro y tú eres el que lo sufre. Pero cuando estás observándolo desde fuera, como va a estar haciéndolo bastante en la temporada 6ª, aprenderá de ello. Verá esa necesidad y comprenderá eso. Probablemente comprenderá que lo hizo mal. Creo que le duele un poco perder a Bjorn, perder a su madre y todo eso. Le dolió bastante. Nunca, nunca, nunca lo olvidará y será una cicatriz y una herida que nunca sanará

    La sexta temporada de Vikingos será finalmente la última pero se dividirá en dos partes, como sus predecesoras, de 10 episodios cada una. La primera llega a Estados Unidos este 4 de diciembre con un doble episodio, mientras que en nuestro país lo hará de la mano de TNT España el 10 de diciembre.

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top