Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Ian Somerhalder admite que estuvo muy cabreado con esta trama de Damon Salvatore

    El actor estrena el 5 de diciembre en Netflix su nueva serie de vampiros titulada ‘V Wars’.

    CW

    Ian Somerhalder vuelve al género de vampiros tras Crónicas Vampíricas con V Wars, por lo que es irremediable que durante su promoción se le pregunte sobre una de sus series más longevas de CW.

    Durante ocho temporadas, el actor dio vida a Damon Salvatore y gracias a una reciente entrevista con Digital Spy, Somerhalder ha revelado una de las tramas que más le cabreó durante su trabajo en la serie al preguntarle sobre si prefería interpretar al Damon el villano o al Damon el reformado:

    Obviamente interpretar al chico malo es mucho más divertido. Recuerdo que en la segunda temporada llamé a Kevin y Julie, no como un niño petulante, pero estaba muy cabreado. Estaba enfadado con que Damon hubiese tomado ese giro [risas]. Y recuerdo haber leído esta escena en el guion donde Damon tiene que matar a Rose, de la que está enamorado. Recuerdo haber leído esa escena, donde le clava una estaca en su corazón y estás viendo todas esas visiones dónde él la ama y dije: ‘¿Qué cojones estáis haciendo?’ Recuerdo haberles llamado a los dos con lágrimas en los ojos tipo ‘¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué le estáis haciendo esto a este personaje?’

    Finalmente, el actor se tragó su orgullo y dejó a sus creadores hacer su trabajo, protagonizando así Crónicas vampíricas durante nada menos que ocho temporadas. Esta vez, Somerhalder interpreta a un doctor que intenta buscar la cura de un virus que convierte a las personas en un vampiro. V Wars llega a Netflix el 5 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top