Mi cuenta
    Netflix anuncia fecha de estreno de 'Locke & Key', la serie que promete ser la revolución en 2020

    Basada en las exitosas novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, la ambiciosa ficción por fin es una realidad tras varios intentos.

    Netflix

    Ahora ya sí que sí, es una realidad: La ansiada adaptación de la famosa serie de cómics Locke and Key se estrenará en Netflix en los primeros meses de 2020. La prestigiosa plataforma de 'streaming' ha lanzado un primer póster del ambicioso título y ha confirmado la esperada fecha que todos queremos marcar en nuestros calendarios: 7 de febrero de 2020.

    Netflix

    El póster, que puedes ver sobre estas líneas, pone en primer plano al que probablemente sea el miembro más importante de la familia protagonista, Bode Locke -a quien da vida el joven actor de IT e IT Capítulo2 Jackson Robert Scott- y a una de las numerosas y poderosas llaves mágicas que prometen volverte realmente loco si no conoces las famosas novelas gráficas en las que se inspira la serie.

    ¿De qué va Locke and Key? El detonante de la historia escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodriguez es el asesinato del padre de la familia Locke, que a partir del trágico y violento suceso se muda a la casa ancestral familia, Keyhouse, en Lovecraft, Massachussetts. Los tres hermanos Tyler, Kinsey y Bode no tardarán en descubrir que la mansión está llena de llaves mágicas que no sólo les permiten cosas increíbles, sino que están peligrosamente vinculadas a la muerte de su padre. También lo está un poderoso demonio que está encerrado en la casa y que no se detendrá ante nada para lograr sumplir los malévolos objetivos que ya tenía décadas atrás.

    Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), Locke & Key también está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke y Laysla De Oliveira como Dodge, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top