Mi cuenta
    'La rueda del tiempo': Álvaro Morte de 'La casa de papel' se une a la serie de Amazon Prime Video

    El aclamado actor español se une a los ya confirmados Rosamund Pike, Madeleine Madden y Zoe Robins, entre otros.

    Netflix

    Amazon Prime Video cuenta entre sus proyectos dos series de fantasía muy esperadas: El señor de los anillos y La rueda del tiempo. Ésta última está basada en las novelas de Robert Jordan, uno de los  principales rivales de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

    La ficción estará protagonizada por Rosamund Pike pero su reparto aún sigue creciendo poco a poco. El último en unirse ha sido Álvaro Morte, el actor español que interpreta al Profesor en la exitosa La Casa de Papel. El anuncio viene acompañado también de nuevos actores que se unen a este ambicioso proyecto como son Hammad Animashaun, Alexandre Willaume y Johan Myers.

    Morte dará vida a Logain Ablar, un Asha’man de la Torre Negra, así también como un antiguo Falso Dragón y un noble de Gheadanin. El reparto principal lo completan Madeleine Madden, Marcus Rugherford, Barney Harris y Zoë Robins, entre otros.

    La rueda del tiempo se trata de una fantasía épica donde la existe la magia pero solo puede ser usada por algunas mujeres. La ficción está siendo adaptada por Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D.) y cuenta también con Rosamund Pike como productora de la misma.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon Prime Video estrena el 6 de diciembre la esperada tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel:

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top