Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Rodolfo Sancho protagoniza las primeras imágenes de la temporada 4

    La exitosa serie de RTVE protagonizada por Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, comenzó el rodaje de la próxima entrega el mes pasado.

    RTVE

    Si eres fan de El Ministerio del Tiempo estás de suerte, pues puedes adelantarte a la cuarta temporada con las primeras imágenes de la misma, protagonizadas por Rodolfo Sancho.

    La exitosa ficción tuvo en vilo a los fans tras su tercera temporada, pues parecía que podría ser el final. Sin embargo, El Ministerio del Tiempo consiguió renovar por una entrega más. El reparto lo completan Aura Garrido, Hugo SilvaNacho Fresneda y Macarena García. Los nuevos episodios trasladan a diversas épocas como los años 80 o el Siglo de Oro de Felipe II.  Puedes ver las fotos a continuación: 

    RTVE
    Netflix

    Netflix
    Netflix

    El actor da vida a Julián Martínez, quién desapareció en la Batalla de Teruel en 1937 y sorprende a los patrulleros del tiempo volviéndose a cruzar en los planes del Ministerio. Sus compañeros deciden ir a buscarle, pero la misión de rescate es mucho más complicada de lo esperado. 

    Como seguro sabes, la trama se centra en el personaje de Sancho, cuya misión es viajar a través del tiempo a distintas épocas de la Historia para impedir que el pasado cambie. Desde el comienzo, cuenta con la ayuda de dos compañeros de épocas remotas para ello. Los saltos temporales se producen mediante unas puertas que están vigiladas por las Patrullas del Ministerio, y estos guardas deben impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente, o viceversa. 

    Se espera que la cuarta temporada llegue en algún momento del próximo año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top