Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe cree que los fans se "sorprenderán gratamente" con la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie creada por Ronald D. Moore se estrenará el próximo 16 de febrero.

    2020 es el año del regreso de Outlander con su esperada quinta temporada y no es de extrañar que se aproveche cualquier momento para preguntarle a los actores sobre esta nueva entrega.

    Lo último viene de la mano de Caitriona Balfe que se le ha preguntado en una reciente entrevista con Collider sobre qué tienen que esperar los fans de esta quinta temporada al promocionar su película Le Mans ’66:

    Obviamente tuvimos que hacer algunos cambios. Cuando cambias pequeños fragmentos de los libros anteriores, para cuando tratas el siguiente y luego el siguiente, estás lidiando con grandes desviaciones de lo que pasa en el libro. Pero tratamos, como podemos, de volver a las tramas y a la historia de Diana. Incluso ha escrito un episodio esta temporada que ha sido fantástico rodar. Las principales historias del quinto libro están ahí y hemos cogido algunas cosas del sexto libro. Creo que es una temporada muy fuerte y creo que los fans estarán gratamente sorprendidos y felices

    Para ver esos cambios, tendremos que esperar al próximo 16 de febrero de 2020 que es cuando se estrenará la quinta temporada de Outlander. Y en España llegará tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos de la mano de Movistar+.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top