Mi cuenta
    Netflix se dispone a removerte las tripas con 'A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet', la docuserie de una historia espeluznante

    La serie documental de tres episodios se estrena el 18 de diciembre al completo en la plataforma.

    Netflix está a punto de estrenar una nueva serie documental que, bajo un título "aparentemente" simpático, A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet, esconde una historia realmente espeluznante que sin duda conseguirá removerte las tripas. Hasta ahora conocíamos su fecha de estreno, 18 de diciembre, pero ahora la plataforma de 'streaming' acaba de lanzar un primer tráiler que puedes ver sobre estas líneas y que te refrescará un poco la memoria sobre una historia de la que probablemente escuchaste hablar en su momento y que es de lo más escalofriante.

    La historia de Luka Rocco Magnotta salió a la palestra en el año 2012, después de que miles de usuarios de internet aportasen pistas para tratar de dar con el paradero de un depravado que estaba publicando decenas de vídeos en los que mataba gatitos de una cruel manera. Como puedes ver en el tráiler, la serie documental alberga los testimonios de algunos testigos de estos vídeos que aún sigue aterrorizados por esas imágenes y que, ya en su momento, temieron por el que sería el próximo paso del asesino de gatos.

    La violación y posterior asesinato de un estudiante chino llamado Jun Lin para luego subir el vídeo a la 'deep web' desencadenaría la persecución final del culpable, cuyo terrible crimen incluía actos de necrofilia, el desmembramiento del cadáver y la utilización de algunas partes para alimentar a su perro y para hacerlas llegar a escuelas y otros edificios gubernamentales.

    La serie documental de Netflix explora la estremecedora historia de Magnotta en tres episodios, que se centrarán en narrar cómo un grupo de detectives 'amateurs' fue determinante para dar con el autor.

    A los gatos ni tocarlos: Un asesino en Internet vera la luz el 18 de diciembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top