Mi cuenta
    El final de 'The Marvelous Mrs. Maisel' está decidido, pero aún tenemos comedia para rato

    La creadora de la ficción, Amy Sherman-Palladino se ha planteado la exitosa serie de Amazon Prime Video de forma muy diferente a como lo hizo con 'Las chicas Gilmore'.

    Amy Sherman-Palladino tienen planes muy distintos en lo que se refiere al desenlace de The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que ha creado para Amazon Prime Video junto a Daniel Palladino, en comparación con su otra serie de éxito: Las chicas Gilmore. Como recordarán los incontables fans de la serie protgaonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, la creadora de la ficción siempre tuvo claro qué cuatro palabras pondrían el broche de oro a la serie, aunque sus deseos no se hicieron realidad hasta que Netflix desarrolló un revival de la serie en 2016.

    El motivo por el que los Palladino no habían "tirado de" esas cuatro palabras en el desenlace de la emisión original de la serie en 2007 fue que no estuvieron involucrados en la producción de la séptima temporada. Afortunadamente, con el regreso de la serie en Las cuatro estaciones de Las chicas Gilmore pudimos conocer el secreto que durante tanto tiempo se había guardado.

    Esta bonita historia que estuvo a punto de terminar fatal nada tiene que ver con sus planes para The Marvelous Mrs. Maisel. La creadora ha reconocido que sabe cómo terminará la historia protagonizada por Midge (Rachel Brosnahan), pero no tiene una agenda tan encorsetada y establecida para lo que le pueda deparar a la serie. Así lo ha explicado en declaraciones a TVLine con motivo del estreno de la tercera temporada este viernes 6 de diciembre.

    Sabemos dónde queremos que termine la historia de Midge. No sabemos cuántas temporadas nos llevará el llegar a ese punto, pero sabemos dónde se termina el viaje

    Sabíamos cuantos años queríamos para Las chicas Gilmore", continúa recordando Palladino. No resultó ser cómo habíamos esperado porque nos fuimos, pero de alguna manera funcionó porque volvimos para el revival de Netflix. Pero no sabemos cuántas temporadas nos hacen falta para el final de Maisel".

    La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel constará de ocho episodios y se estrena en Amazon Prime Video el viernes 6 de diciembre de 2019.

    Fuente: TVLine 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top