Mi cuenta
    'Watchmen': El actor habla sobre su desnudo frontal en el episodio 'A God Walks into Abar' (1x08)

    La ficción creada por Damon Lindelof acabará el próximo 15 de diciembre con la emisión del capítulo ‘See How They Fly’ (1x09).

    Watchmen se está convirtiendo en todo un gran éxito gracias al boca a boca. A falta de un solo episodio, la serie está cerrando poco a poco algunas preguntas que plantearon en el comienzo de la misma. Así lo ha demostrado el último capítulo titulado ‘A God Walks into Abar’ (1x08).

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la serie

    Una de las revelaciones es que Yahya Abdul-Mateen II era desde el principio Dr. Manhattan y en este último episodio titulado ‘A God Walks into Abar’ (1x08) nos contaban toda la historia de este mítico personaje de Alan Moore, revelándonos su historia de amor con Angela Abar (Regina King).

    En una de las escenas flashback, Dr. Manhattan se encuentra con Adrian Veidt (Jeremy Irons) totalmente desnudo, algo de lo que ha podido hablar en una reciente entrevista con EW el propio Abdul-Mateen II:

    Supe que tenía que ponerme en forma. Pensé que esto era HBO y Dr. Manhattan, así que era tipo ‘vamos a entrar y divertirnos’. Me puse en forma todo lo que fue posible para poder verme bien. Estoy interpretando a un personaje que está por encima de la vergüenza.  Tiene confianza en sí mismo. Fue divertido entrar ahí. Bromeé sobre en que Aquaman tengo un traje de Black Manta y en Watchmen el del día en el que nací… Caminar desnudo fue muy liberador. ¡Fue genial!. Tuvimos un coordinador de intimidad, que es algo que HBO tiene cuando hay desnudos. Siempre tuve la opción de cómo rodar la escena y lo que mostraría. Se aseguraron de que estuviera cómoda y que siempre tuviera una opción, incluso en el último minuto del día. Definitivamente me cuidaron

    Watchmen está creada por Damon Lindelof y terminará el próximo 15 de diciembre con la emisión del capítulo ‘See How They Fly’ (1x09). En nuestro país llegará tan sólo un día después de la mano de HBO España.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top