Mi cuenta
    'Friends': Phoebe casi termina con David, su novio científico, y no con Mike

    El co-creador David Crane ha declarado que no sabían con quién terminaría el personaje.

    Hace más de 15 años, Phoebe y Mike se casaban en mitad de una tormenta de nieve en Nueva York. El personaje de Lisa Kudrow en Friends decidía dar el 'sí, quiero' a Paul Rudd, a pesar de que siempre tuvo una gran historia con David, el científico que se mudó a Minsk por temas de trabajo. Ahora, el co-creador David Crane ha revelado que los guionistas no tenían muy claro el desenlace romántico de Phoebe y hasta el último momento no decidieron con quién se quedaba.

    Definitivamente, había posibilidad de eso [que Phoebe acabase con David]. Quiero decir, no sabíamos de manera definitiva con quién terminaba

    "Son dos actores increíbles. Los dos, Paul [Rudd] y Hank [Azaria] son fantásticos, y eran fantásticos con ella. Íbamos y veníamos. No recuerdo todas las piezas que nos llevaron a donde acabamos, pero sí, podría haber acabado de otra manera. Phoebe podría haber sido genial con cualquiera de los dos", continúa Crane.

    Finalmente, Phoebe y Mike se casaron y se convirtieron en una de las parejas más bonitas de la pequeña pantalla. La última aparición de David fue en la novena temporada. Regresa de Minsk tras haber fallado en su investigación y vuelve a intentarlo con Phoebe, quien termina aceptando la propuesta de matrimonio de Mike.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top