Mi cuenta
    'Merlí: Sapere Aude': Sí, lo que ves en la escena de sexo con Bruno es una prótesis

    La serie protagonizada por Carlos Cuevas ya se encuentra disponible al completo en Movistar+

    Merlí: Sapere Aude ya se encuentra disponible al completo en Movistar+ y muchos fans, que ya la han visto entera, esperan que la plataforma de ‘streaming’ la renueve por una segunda temporada para saber cómo evoluciona Pol (Carlos Cuevas) en su etapa universitaria.

    Este spin-off ha evolucionado en muchos sentidos: tanto en rodajes exteriores como escenas de sexo, siendo mucho más atrevida, sobre todo en este último aspecto. Uno de los ejemplos claros de ello es el de la escena de sexo de Pol y Bruno (David Solans) en el episodio ‘Bizitza’ (1x05) en el que Pol acude a él para contarle lo de Rai (Pablo Capuz).

    Lo que muchos seguro se han fijado ha sido en el miembro erecto de Bruno, algo de lo que ha hablado Solans en una entrevista con FormulaTV revelando que se trataba de una prótesis cuando se le pregunta a él y a Pablo Capuz sobre los posibles memes que pueden aparecer respecto a estas escenas de sexo:

    Yo tengo una anécdota, que es que se me cayó el pene al suelo en una secuencia. Había una próstesis y en una de las tomas pues se cayó

    Merlí: Sapere Aude ya se encuentra disponible en Movistar+ y cuenta la historia de Pol estudiando en la universidad la carrera de filosofía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top