Mi cuenta
    'The Witcher': Ciri casi protagoniza la serie de Netflix en vez de Geralt

    La ficción creada por Lauren Schmidt Hissrich se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

    The Witcher aún no se ha estrenado pero siempre genera noticias al ser una de las series más esperadas de este 2019 antes de que termine. Lo último viene de la mano de su creadora, Lauren Schmidt Hissrich, sobre el cambio de protagonista que sufrió la serie de Netflix.

    Así lo ha revelado en un vídeo especial de Netflix Reino Unido donde explica que en su primera presentación para vender la serie, la protagonista iba a ser Ciri (Freya Allan), en vez de Geralt de Rivia (Henry Cavill), y se habría basado el libro de Andrzej Sapkowski La dama del lago:

    Cuando comencé a escribir esa versión, me di cuenta de que no había suficiente de Geralt y su perspectiva, porque Ciri era la que lo contaba

    En esa versión, Ciri habría sido la narradora y la que presentaba el mundo de The Witcher a los espectadores. Todo esto, porque Hissrich no quería la audiencia conociera a los personajes femeninos como Ciri y Yennefer únicamente a través de Geralt.

    SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA LA PROYECCIÓN ESPECIAL DE 'THE WITCHER' EN MADRID CON LA PRESENCIA DE LAS ACTRICES ANYA CHALOTRA Y FREYA ALLAN

    Sin embargo, finalmente ha optado por contar tres historias al mismo tiempo, algo que veremos en su estreno el próximo 20 de diciembre.

    Fuente: Youtube

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top