Mi cuenta
    'Vikingos': Lo que Katheryn Winnick se llevó en su último día de rodaje

    La historia de la serie de Michael Hirst está a punto de terminar y los actores comienzan a despedirse.

    La historia de Lagertha está llegando a su final. La temporada 6 de Vikingos será la última entrega del universo de Michael Hirst y, ahora que el rodaje ya ha terminado, los actores han comenzado a despedirse de esta etapa. Como suele ocurrir en estas ocasiones, los miembros del equipo se han querido llevar algo de la grabación para poder recordar para siempre esta experiencia y Katheryn Winnick no iba a ser menos.

    En una entrevista con People, la intérprete ha confesado los dos recuerdos que siempre tendrá de este proyecto:

    Me llevé la espada de Lagertha. Es una buena. También su primera armadura. Es la primera, hecha por Calvin, que es un gran amigo mío de Irlanda. Es un gran hermano artesano y poder tener su armadura, su atuendo en el campo de batalla...

    Winnick ha tenido buen ojo para elegir 'souvenirs'. El equipo de producción ha hecho un gran trabajo para reproducir las armas que utilizaban en batalla, por lo que tener en la pared del salón la mismísima espada de Lagertha es todo un recuerdo.

    Recientemente, la intérprete ha declarado que discutió con el creador, Michael Hirst, acerca de una de las tramas que guiaba a su personaje en una antigua tanda de episodios. Según las palabras de Winnick, no le gustaba nada que Lagertha dejase a Ragnar para estar con un hombre que la maltrataba. "...muchas mujeres muy inteligentes están involucradas o casadas con hombres que abusan de ellas. Esa fue una historia que muchas mujeres entenderían y con la que se identificarían", señala la actriz.

    La temporada 6 de Vikingos ya se ha estrenado. Puedes verla en España de mano de TNT.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top