Mi cuenta
    'Patria', 'Territorio Lovecraft' o 'El visitante', HBO España presenta sus grandes apuestas para 2020

    La plataforma de ‘streaming’ estrenará también antes de que termine 2019 la serie de Guy Pearce y Andy Serkis ‘Un cuento de Navidad’.

    HBO España

    Termina 2019 y comienza 2020, otro año que promete estar lleno de grandes estrenos, tal como nos ha adelantado HBO España con series que no dejarán indiferente a nadie.

    Pero antes de que termine el año, la plataforma de streaming estrenará el próximo 23 de diciembre Cuento de Navidad, la nueva serie de Steven Knight (Peaky Blinders) compuesta por tan solo tres episodios protagonizados por Guy Pierce y con la participación de Tom Hardy.

    Pero HBO España tiene preparado un gran 2020 con grandes estrenos como The New Pope (11 de enero), Avenue 5 (20 de enero), El visitante (13 de enero) de Stephen King o el spin-off de Riverdale, Katy Keene (7 de febrero).

    Pero la gran apuesta seriéfila del año es sin duda Patria, la serie española basada en el libro homónimo de Fernando Aramburu que llegará en mayo de 2020. Por otro lado, HBO España también estrenará otros grandes proyectos como La Conjura contra América de David Simon (The Wire), The Undoing con Hugh Grant y Nicole Kidman, Perry Mason con Matthew Rhys, o la serie de Jordan Peele Territorio Lovecraft.

    La tercera temporada de Westworld, de Killing Eve o las nuevas entregas de Barry, Euphoria, Manifest y El Cuento de la criada se suman a este 2020 que promete ser un gran año seriéfilo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top