Mi cuenta
    'Lucifer' ya forma parte del Arrowverso: Ha aparecido en 'Crisis on Infinite Earths'

    Después de varios rumores tras haber visto a Tom Ellis en el set de rodaje, ya se sabe que aparecerá.

    El tercer episodio de Crisis on Infinite Earths ha emitido un bombazo: Lucifer forma parte del Arrowverso. Como no podía ser de otra manera, el mundo en el que se ambienta la serie se llama Tierra-666, por lo que el personaje de Tom Ellis debe sentirse como pez en el agua.

    Lo cierto es que ya existían rumores sobre la posible participación de Ellis, puesto que habían visto al intérprete en el set de rodaje localizado en Vancouver. Él negó su posible participación, pero ya se ha probado que solo intentaba mantener la sorpresa a salvo para disfrute de los fans. Además, saber que Ellis era uno de los miembros del reparto habría 'spoileado' la trama del gran evento del año para los fans del Arrowverso.

    El actor se ha pronunciado en Twitter: "Ok, lo siento, ¡mentí sobre aparecer en Crisis on Infinite Earths! Intentamos de manera desesperada mantener la sorpresa, pero, desafortunadamente, unos paparazzi lo estropearon... Así que, fue un leve intento de volver a meter al genio en la botella. Lucifer no miente".

    En el primer episodio, Oliver Queen se sacrificaba para dejar que más personas pudiesen escapar de Tierra-38. Sus amigos buscan el modo de resucitarlo, pero solo consiguen restaurar su cuerpo, no llegan a devolverle el alma. Una interferencia en la antimateria provoca que John Constantine sea incapaz de completar el hechizo, por lo que no pueden contar con ello. ¿A quién conoce Constantine que sea capaz de llevarlo a cabo y le deba un favor? Evidentemente, Lucifer.

    El portador de luz apareció en los primeros momentos del tercer capítulo del esperado crossover. Constantine (Matt Ryan), Mia (Katherine McNamara) y Diggle (David Ramsey) han viajado hasta Tierra 666 para encontrar el modo de llegar al Purgatorio y solucionar el problema del alma de Oliver. Finalmente, Lucifer le da una carta que le permitirá hacer el trabajo.

    El siguiente episodio del crossover se emitirá el 14 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top