Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Peter Dinklage califica la última temporada como “extraordinaria”

    La icónica serie de HBO dividió al mundo con la entrega que terminó el pasado 19 de mayo y aún hoy tanto el equipo como los espectadores siguen hablando del archicriticado final.

    HBO

    Parece que el mundo no supera que Juego de Tronos haya terminado, pues a pesar de que emitió su episodio final el pasado 19 de mayo, aún sigue siendo más que comentado. Ésta vez ha sido el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) quien ha calificado el final de “extraordinario” en una entrevista para The New Yorker

    Creo que lo que hicieron Dave y Dan [los ‘showrunners’] fue extraordinario

    Sin embargo, el ex Lannister es consciente de que el final no ha sido plato de buen gusto para una gran cantidad de los seguidores de la ficción. De hecho, puede que haya sido el fin de una serie más criticado de la historia: 

    Todo el mundo va a tener siempre su propia opinión” continúa el actor: “Es como romper con alguien. Te enfadas. No puedo hablar por todo el mundo, pero yo creo que no querían que terminara, por eso mucha gente se enfadó

    Puede que éstas declaraciones no vayan a sentar bien a los fans, especialmente teniendo en cuenta las elaboradas teorías de por qué el final ha sido la peor parte de las ocho temporadas, desde el famoso fallo del vaso del Starbucks en plano, a finales alternativos con una trama argumental bastante sólida. 

    El personaje que más críticas recibió fue el interpretado por Emilia Clarke, a quien convirtieron en Reina Loca en un episodio y no a muchos seguidores les sentó bien. El actor también ha defendido esa decisión de los guionistas alegando que monstruos así realmente existen: 

    Esto pasa. Los monstruos son creados. Y no te lo esperas

    A lo que añade el actor: “Así que para todo el mundo que se enfadó porque tenían mucho cariño a un personaje y tenían fe en esa persona, había señales de ese personaje todo el tiempo”. 

    La ficción está al completo bajo demanda en HBO España.

    Fuente: The New Yorker

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top