Mi cuenta
    El tráiler de 'Stargirl' nos enseña cómo Starman (Joel McHale) le pasa el relevo a la superheroína

    La ficción está protagonizada por Brec Bassinger y sigue a Courtney Whitmore, una estudiante que inspira a un grupo de superhéroes para detener a los villanos del pasado.

    Stargirl ya tiene un nuevo e intenso tráiler. En las primeras imágenes podemos ver los orígenes de la superheroína interpretada por Brec Bassinger y cómo Starman (Joel McHale) le pasa la antorcha a la joven. Puedes ver el emocionante vídeo sobre éstas líneas. 

    La Sociedad de la Justicia de América debe sobrevivir” continúa Starman: “Alguien tiene que llevar la antorcha

    Así da comienzo al nuevo tráiler Starman en lo que parece que son sus últimos momentos. Poco después nos enseña a la joven Courtney encontrando en su sótano la antorcha que carga Starman, iniciando así el esperado relevo. 

    La ficción es una serie adaptada a la pequeña pantalla y se centra en Courtney Whitmore, quien se convierte en una poderosa superheroína. La estudiante además, no está sola, pues acaba por inspirar a un grupo de jóvenes que tienen como objetivo detener a los villanos que amenazan su país tanto del pasado como del presente. En definitiva, la coronada como Stargirl, tiene como misión recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de América. 

    Nunca pensé que habría un nuevo Starman

    Declara a su hijastra el personaje interpretado por Luke Wilson, quien solía trabajar para el famoso superhéroe y es por ello que guardaba su preciada y poderosa arma. Además, Courtney le vuelve a atraer al mundo de la justicia, diciendo que le escoge a él para acompañarle en su camino. 

    El título ha sido escrito y dirigido por Geoff Johns (Escuadrón Suicida) y cuenta con Greg Berlanti (Flashpoint), Sarah Schechter (The Flash) y él mismo como productores. 

    El proyecto se estrenará en algún momento del 2020 en DC Universe. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top