Mi cuenta
    Si eras fan de 'Rebelde Way' este encuentro de dos de los actores te va a alegrar el día

    La exitosa telenovela juvenil argentina llegó a España en 2005 y se centraba en el Elite Way School, un instituto privado con gran prestigio internacional.

    Canal 9

    Hace 15 años que se estrenó Rebelde Way en España y dos de los actores se han reencontrado y hay prueba de ello en Instagram, por supuesto. Felipe Colombo y Camila Bordonaba, quienes interpretaron a Manuel Aguirre y Marizza Spiritto respectivamente, son los protagonistas del encuentro: 

    Ver esta publicación en Instagram

    ❤️

    Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

    El actor ha sido el encargado de mostrar el emotivo momento a través de su perfil oficial de Instagram, con un simple corazón en el post. 

    Rebelde Way se centra en el Elite Way School, un instituto de secundaria privado con gran prestigio internacional y por tanto, un reglamento muy exigente. Los alumnos que pueden atender a la escuela son, en su mayoría, procedentes de las familias más ricas de Argentina. Otros están allí gracias a una beca pero sufren gran discriminación por parte de sus compañeros. 

    Aguirre, el personaje de Colombo, llega al instituto en busca de venganza, pero todo cambia cuando se enamora de la hija del presunto culpable de la muerte de su padre. El personaje encarnado por Camila es Marizza, la más rebelde del grupo. La joven era recibida o muy bien o muy mal, amada u odiada, no había término medio. 

    La telenovela juvenil argentina comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 y terminó el 12 de diciembre de 2003 con 318 capítulos, aunque no llegó a España hasta el 2005. La ficción ya se encuentra al completo a Netflix.

    ‘Rebelde way’: Así han crecido los protagonistas de la mítica serie argentina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top