Mi cuenta
    'Merlí: Sapere Aude': El creador habla sobre la muerte en la serie

    La ficción protagonizada por Carlos Cuevas ya se encuentra disponible al completo en Movistar+.

    Merlí: Sapere Aude ya se encuentra disponible en Movistar+ y muchos ya han podido disfrutar de los ocho episodios de los que consta la primera temporada.

    Merlí siempre se ha caracterizado por tratar sin tapujos el tema del sexo y la muerte, por este motivo hemos preguntado en una entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, a su creador, Héctor Lozano, sobre la presencia de la muerte en este spin-off protagonizado por Pol (Carlos Cuevas):

    Precisamente me planteé la posibilidad de que la única muerte que digamos que hay es esa muerte como reminiscencia del maestro de Pol. Que es una presencia de esa ausencia. Y que a veces aparece en la conversación con María Bolaño, pero no hay muertes traumáticas
    'Merlí: Sapere Aude': El creador y Carlos Cuevas hablan de la escena del subrayador con Pol Rubio

    Merlí: Sapere Aude gira en torno a la vida universitaria de Pol Rubio mientras estudia la carrera de Filosofía para convertirse en Merlí algún día. El reparto principal lo completa María Pujalte, David Solans, Pablo Capuz y Azul Fernández, entre otros. Movistar+ aún no la ha renovado por una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top