Mi cuenta
    'El embarcadero': Tráiler de la segunda temporada de la serie de Movistar+

    El thriller romántico se centra en dos mujeres totalmente opuestas, Alejandra y Verónica, quienes tras la muerte del hombre con el que ambas mantenían unas vidas paralelas, sus caminos se ven obligados a cruzarse.

    El embarcadero, la serie de Movistar+ protagonizada por Irene ArcosVerónica Sánchez y Álvaro Morte, estrena su segunda temporada el próximo 17 de enero de 2020 y ya tiene tráiler. Puedes ver el recién lanzado vídeo sobre éstas líneas

    Creo que empiezo a sentir lo que sintió Óscar. Que en el fondo somos animales salvajes [Alejandra (Verónica Sánchez)]

    En esta temporada, Alejandra le confiesa quién es realmente a Verónica (Arcos), invirtiendo así sus papeles. Verónica, quien había sido la amante hasta ahora, pasa a ser la engañada, y Alejandra y su necesidad de entender qué le pasó a su marido, vive una relación poli amorosa sin prejuicios ni sentimientos de dudas. 

    Movistar +

    Álvaro Morte da vida a Óscar, sobre quien aparecen nuevos datos respecto a sus últimos días de vida. Los recientes descubrimientos provocan una inesperada alianza en Alejandra y Verónica, quienes unen fuerzas para descubrir qué fue lo que le pasó realmente a Óscar. 

    La segunda temporada de la ficción cuenta con ocho nuevos episodios y completa el reparto con Roberto Enríquez, Marta Milans, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández, Cecilia Roth y Paco Manzanedo. La serie de los creadores del éxito de Netflix, La Casa de Papel, se basa en una idea original de Sonia Martínez. 

    La segunda entrega llega a Movistar+ el próximo viernes 17 de enero de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top