Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel' es renovada por una cuarta temporada
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La ficción se ha convertido en uno de los títulos más conocidos de Amazon Prime Video. Recientemente ha recibido varias nominaciones a los Globo de Oro.

    Si eres fan de The Marvelous Mrs. Maisel estás de suerte, pues Amazon Prime Video ya ha confirmado que la serie protagonizada por Rachel Brosnahan tendrá una cuarta temporada. La noticia ha llegado tan sólo unos días después del lanzamiento de la tercera entrega, la cual aterrizó en la plataforma el pasado 6 de diciembre. 

    A pesar de que aún no hay mucha información sobre la cuarta entrega, se espera que la producción comience en la primavera del próximo año, aunque no se sabe el número de episodios que tendrá: 

    La Maravillosa Sra. Maisel' ha sido un fenómeno a nivel mundial, y la temporada 3 ha sido, sin excepción, el comienzo de series más visto en un fin de semana de la historia

    Continúa Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios: "Estamos muy felices de que nuestros abonados puedan ver continuar la historia en la temporada 4. Amy y Dan  ['showrunners'] han creado unos personajes tan divertidos y encantadores, todo con su siempre increíble atención al detalle". Los creadores de la exitosa serie también han querido declarar sobre la emocionante noticia: "Estamos encantados de escuchar que, por cuarta vez, no tenemos que recoger e irnos" Comentan Amy y Daniel, añadiendo: 

    Queremos agradecer a Amazon toda su fe y su apoyo (...) por dejarnos continuar con nuestras personas favoritas, el reparto y el equipo de Maisel, durante un poquito más

    The Marvelous Mrs. Maisel arrasó el pasado septiembre en los codiciados premios Emmy junto con su compañera de plataforma Fleabag y recientemente recibió varias nominaciones para los Globos de Oro, incluyendo Mejor serie de comedia o musical y Mejor actriz de comedia o musical. 

    La serie está disponible bajo demanda en Amazon Prime Video. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top