Mi cuenta
    'Los Briceño': ¿Habrá una segunda temporada de la telenovela colombiana?

    La serie protagonizada por Katherine Escobar Farfán llegó a Netflix a comienzos de este mes de diciembre.

    Netflix

    Netflix dio el pistoletazo de salida del último mes del año con el estreno de Los Briceño el pasado 4 de diciembre. El proyecto es una telenovela colombiana producida por Juan Carlos Villamizar para Caracol Televisión y Netflix. La primera temporada de 63 episodios ha sido devorada por los fans, quienes ya piden que se confirme que habrá una segunda entrega. 

    A pesar de que no ha habido confirmación ni por parte de Caracol Televisión ni por el gigante de ‘streaming’, no es un secreto que los números son importantes para Netflix, y parece que la audiencia de la serie ha sido alta. Con la rápida respuesta de los seguidores de la ficción a través de las redes sociales, no es una locura pensar que Los Briceño sí que podría ser renovada, y pronto. 

    La ficción se centra en Cecilia, una joven a la que todos conocen como La Chiqui. Ésta es la menor de una familia de camioneros muy machista y anticuada con mucho apego a sus raíces. La relación con su familia se rompe cuando Cecilia se queda embarazada a sus dieciséis años y su familia decide echarle de casa, acabando por ser una madre soltera adolescente y sin tener un techo en el que vivir. 

    Katherine Escobar Farfán da vida a la protagonista, completando el reparto los actores Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, César Mora, Carmenza González, José Daniel Cristancho, María Laura Quintero y Toto Vega. 

    Como siempre, los fans han utilizado sus redes sociales para comentar sobre la última apuesta de Netflix: 

    La primera temporada de Los Briceño está disponible al completo bajo demanda en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top