Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'You' asegura que la temporada 2 asume más riesgos

    Los nuevos episodios de la serie de Penn Badgley llegarán a la plataforma el próximo 26 de diciembre.

    En la primera temporada de You, conocimos la obsesión de Joe (Penn Badgley) por Beck y, aunque terminó del peor modo posible, esto no ha hecho más que comenzar. En los nuevos episodios de la segunda entrega, Joe se muda a Los Ángeles y... todo vuelve a repetirse. La showrunner Sera Gamble ha declarado en una entrevista con EW que ahora tienen otro reto respecto a los espectadores, ya que Joe ha mostrado su verdadera cara.

    Estábamos seguros de que no queríamos volver a hacer la temporada 1 otra vez. Esa historia de amor solo funcionó porque conocías a Joe por primera vez. La temporada 2 es un desafío completamente diferente porque ahora sabes quién es Joe

    Gamble, en lugar de ver esto como un problema, lo ha disfrutado y lo ha visto como una oportunidad para seguir expandiendo el proyecto: "Vimos eso como una oportunidad de doblar todo lo que nos gustaba del personaje de Joe. Siempre he sentido que la temporada 2 de una serie es una oportunidad para tomar más riesgos, crecer y profundizar en la historia. Si tienes un cohete, quieres apuntarlo directamente al corazón más oscuro de los personajes que has creado en la primera temporada".

    Prepárate para ver un estilo muy diferente en esta tanda de episodios, comenzando por el hecho de que Joe ha cambiado de hogar y ahora vive en la soleada California. "Los Angeles está llena de gente que intenta vivir su mejor vida y auto-actualizarse. Cuando pones a alguien que necesita curarse en una ciudad que se anuncia, básicamente, como la Meca de los sanadores de moda, es un poco inesperado para él".

    Entre los elementos nuevos, también está la introducción del personaje interpretado por Victoria Pedretti, que será el eje central de una nueva relación: "Ella ve que él ha sufrido una gran pérdida y angustia. Por supuesto, no sabe los detalles, pero ve un buen espíritu en él porque ha perdido a su marido".

    La temporada 2 de You se estrena en netflix el próximo 26 de diciembre.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top